Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

LUGARES CURIOSOS EN MARRUECOS

Iniciado por maneauto, Enero 08, 2011, 20:21:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maneauto

Hola a todas.

Pues en un mensaje anterior tuve una idea, no sé si buena o mala, eso lo dirá el tiempo, de abrir un tema para que fueramos poniendo lugares curiosos en el que hayamos estado o hayamos encontrado en los distintos viajes que cada uno haya hecho a Marruecos.

Como  veo que somos muchos los que bajamos pienso que estaría bien ya que así sabríamos de lugares que de otra forma sería díficil o imposible de encontrar. Soy de los que busco asiduamente en internet lugares para visitar al siguiente viaje, y cada vez me quedan menos, por eso creo que estaría bien.

Podrían ser talleres mecánicos, albergues escondidos, paisajes impresionantes, pasos de ríos, lugares de acampada, sitios pintorescos,etc.

Realmente soy nuevo en este foro y desconozco si hay un tema al respecto. Si es así, por favor, informadme.

Cuando un tonto sigue una linde...

maneauto

Se me olvidaba, voy a empezar yo.

TALLER MECÁNICO EN RICH (entre Er Rachidia y Midelt). Muy competente.
32º 15.499 N
4º  30.463 W

maneauto

IGLESIA EN MIDELT
32º 40.809
4º  44.503

Antes estaba el padre Antonio. Murió con cerca de 90 años. No quería irse. Ahora no sé quién está; he ido varias veces y no he coincidodo con nadie. Si podéis, acercaros, que os enseñe la iglesia y unas tallas de madera. Es español y ayuda a las gentes de las montañas por lo que si podéis dejarles cosas.

Alberto

Me parece bien, se podrían indicar también talleres que eso viene siempre de perlas.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

maneauto

PUTICLUB BUENO

y muy baratito...

30º  55,322 N
4º  17,674 W

dafear

Cita de: maneauto en Enero 15, 2011, 00:08:10 AM
PUTICLUB BUENO

y muy baratito...

30º  55,322 N
4º  17,674 W

Cachondo, me habias asustado.

Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

maneauto

Jaaaajajajajajaajajaj, Te has molestado hasta en mirar las coordenadas.....

Pues está justo encima encima de la montañita....los cojones es llegar arriba...

Nota: Por cierto, ¿se puede subir? Siempre que paso por ahí voy a escape y nunca lo he intentado y es una montañita que me encanta(creo qeu es un antiguo volcán). El caso es que hay otra foto, justo al lado de donde has conseguido esa y parece que el tío ese la hace desde arriba.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Enric

Es conocido por los que han ido a Marruecos pero para los que no el acantilado de esta pista es un buen mirador de erg chebi en dias despejados.
UTM30R 416721E 3483150N

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0