Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ALGUIEN QUE SALGA POR HUESCA O LERIDA A MENUDO¿?

Iniciado por frboix, Septiembre 19, 2014, 19:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frboix

Hola!!

Pues eso, hay gente por aqui que salga a menudo por la zona oriental de huesca o lérida? Aquí tengo un grupito que hacemos salidas por Montsec, prepirineos, diferentes sierras... y claro, estaría de lujo poder contar con mas 4x4s en la zona!

Asi que ya sabeis! Si queréis conocer esta zona, contad conmigo... yo estoy en Benabarre (Huesca)

Sentinel

Fran, se de un grupo muy numeroso en Lerida hacia el Valle de Aran, se que lo coordina un taller de Lerida,  (TALLER TOMAS). 
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

frboix

Hombre! De lérida a Valle de aran tienen que pasar por huesca! Y en especial por mi pueblo jejeje... sabes si tienen alguna web, face o foro?

Sentinel

Ponte en contacto con el facebook de Tallers Tomas, creo que gestionan el club 4x4 terres de lleida, hice unos colegas del club Leiredense en el Festival internacional 4x4 de les Comes, en Manresa, y son gente muy maja de ambiente familiar.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

gelsano

Me gusta mucho el Montsec, la parte aragonesa que es la que conozco, lástima que me cae un poco lejos, que si no...Si preparas una rutica por esos lares, yo me apunto...
Un saludo
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

frboix

Con muy poco tiempo pero... mañana ruta por si quieres apuntarte, sube uno de zaragoza en principio

gelsano

Pues creo que me apuntaré....es eso o darle a la motosierra, y casi que prefiero salir de ruta
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza