Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

sonido del motor did 3200

Iniciado por raul_ceuta, Septiembre 19, 2014, 01:33:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_ceuta

Holaa buenas, tengo un "problemilla" que me tiene un poco mosqueado el tema es que el motor de mi did suenaaa fuerte que otros que e probado el rugido es mucho mas bronco los otros dos parecen mas suave a que puede ser debido???

gerard_DiD

Hola compañero,

has probado a limpiar el colector de admisión? lo digo porque si está muy sucio debido a la re-circulación de gases, puede que te suene más a "tractor" de lo habitual..

Saludos!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS 5p. "INCRESCENTO"

raul_ceuta

Pues hace tres ańos aprox se le limpio y anulo la egr

gerard_DiD

Cita de: raul_ceuta en Septiembre 19, 2014, 10:34:46 AM
Pues hace tres ańos aprox se le limpio y anulo la egr

Podría ser un mal reglaje de válvulas.. Te suena igual de bronco aún estando caliente el motor? el sonido dónde lo escuchas? podría ser que tuvieras la linea de escape perforada en algún punto?

saludos!

Soka

Si suena bronco es por que es un motor de hombre jajajaja!!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

raul_ceuta

Lo hace tanto wn frio komo en caliente no es k suene mal lo uniko k suena con mas volumen k otros entomces podria se reglajede valvulas???

Enric

A mi me pasaba eso tambien con mi anterior Did 2002 manual.
Y el 2001 Automatico que tengo ahora hace menos ruido.

Pero tampoco le di mas vueltas ahora debe de llevar casi 270.000km y sigue tan pancho con su ruido a tractor.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

gerard_DiD

Puedes comprobar si el reglaje está mal abriendo la tapa de relleno de aceite motor, estando éste en marcha, y si sale una cantidad anormal de humo blanco es que habría que hacer reglaje..
De todos modos, como dice Enric, yo no le daría más importancia.. el mío también hace más ruido que algunos pero menos que otros..
Esta tarde, por ejemplo, he cambiado el patín de la cadena y el tensor, y he aprovechado para hacer reglaje. He tenido que tocar algunas holguras y como resultado me da que suena algo más fino, pero igual es psicológico.. También he comprobado que la tapa del filtro de aire vibra un poco, pero el sonido de esa vibración es bestial. Si presiono la tapa y paro la vibración, el ruido del conjunto del motor cambia un montón... y no es que se escuchara a parte ese ruido, si no que el ruido global disminuía considerablemente.. eso lo solucionaré próximamente.
En fin, prueba con el reglaje y si todo está bien, yo no le daría más importancia...

Saludos!

raul_ceuta

si jeje el famoso ruido de la caja del filtro lo conozco, de todas formas probare con el reglaje haber que tal graciass!! ;D ;D

Alberto

Es cierto eso del ruido..algunos suenan más y otros menos..El mio es de los que suena..430.000km :P

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv