Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda, autopista A8 Marruecos

Iniciado por gallovaciacharcos, Septiembre 17, 2014, 20:35:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallovaciacharcos

Saludos, compañeros.
Estoy preparando una ruta en el mes de Octubre por Marruecos, que en principio partia de Marrakech, pero ojeando otro foro vi que la pista de Anergui- La Catedrale por el Asif Melloul está abierta, y como ya la he intentado hacer y estaba cerrada pues me dije que habia que pasar por allí. He metido en el google heart,  el punto de partida( Ceuta) y el de llegada ( Afert, Tassent no lo coge) y parte del recorrido lo hace por una la autopista A8 . En las fotos del Google parece que ese tramo esta acabado pero no se ve ni un solo vehiculo, ademas son recientes ( Julio de 2014).
  Alguien sabe algo de esta autopista? Por que tenía pensado bajar por otro lado, pero si esta abierta, se me hace mucho mas corto.
Gracias de antemano.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Ant. Tarraga

Seguro que el paso de Arnegui , esta abierto. ?
Si logras pasar cuéntalo
Nosotros intentamos.y no pudimos
Es una espina , que tenemos
Incluso pensamos en hacerla andando
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

gallovaciacharcos

La informacion sobre la pista de Anergui la he sacado del foro  HDJ Series.
Nosotros queremos ir para el 12 de Octubre y nos gustaria tener mas informacion, pues lo cierto es que es un mal trago llegar hasta allí, con lo lejos que se hace y no poder pasar. Recuerdo que en 2010 cuando lo intentamos perdimos todo el dia en hacer El Ksiba, donde acampamos hasta Anergui y Anergui-Demnate, pasando por las Cascadas de Ouzoud claro. Y para mas inri todo por carretera.
O sea un dia perdido.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Fonsyjapo

La a caban de abrir este verano pero en epoca de lluvias no se si no tendra cortes
2.8 Ejes de GR grupos cortos ruedas35" defensas a medida winch 2. Warn9.5xp atras y 9274 a lante snorkel muelles king +7 y en continuo proceso

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

lupokant

Cita de: gallovaciacharcos en Septiembre 17, 2014, 20:35:25 PM
Saludos, compañeros.
Estoy preparando una ruta en el mes de Octubre por Marruecos, que en principio partia de Marrakech, pero ojeando otro foro vi que la pista de Anergui- La Catedrale por el Asif Melloul está abierta, y como ya la he intentado hacer y estaba cerrada pues me dije que habia que pasar por allí. He metido en el google heart,  el punto de partida( Ceuta) y el de llegada ( Afert, Tassent no lo coge) y parte del recorrido lo hace por una la autopista A8 . En las fotos del Google parece que ese tramo esta acabado pero no se ve ni un solo vehiculo, ademas son recientes ( Julio de 2014).
  Alguien sabe algo de esta autopista? Por que tenía pensado bajar por otro lado, pero si esta abierta, se me hace mucho mas corto.
Gracias de antemano.

Wenas compy:
Asegúrate antes de hacerla porque yo lo he intentado 2 veces y al final nos quedamos en una gite de etapa de anergui.
Voy a intentar contactar con kayat propietario de un albergue en Imilchil y te digo algo.
Pero ya te puedo decir que hace 1 semana a caído unas lluvias torrenciales por la zona y eso conlleva mal asunto.
Un saludo.
Melilla Sol de España en Africa

gallovaciacharcos

Te estaría muy agradecido si me pudieras dar alguna info antes del 10 de Octubre.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny