Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta de los Contrabandistas - Edición otoño 2014 - 18/19 octubre

Iniciado por Joan Enric, Septiembre 16, 2014, 14:11:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romanovsky

comfirmado, venimos 2 + niña 6 años, no la he hecho nunca con vosotros ya pasareis track y ya
explicareis planning, comida el sabado? domingo ?que se hace exactamente el domigo...etc jejejej que soy novato con vosotros !!!
solo se lo del hotel y la cena en angelos jejejej !!! ;D ;D

Saludos
Montero DID 2003 GLX

Joan Enric

Cita de: Romanovsky en Octubre 05, 2014, 11:31:30 AM
comfirmado, venimos 2 + niña 6 años, no la he hecho nunca con vosotros ya pasareis track y ya
explicareis planning, comida el sabado? domingo ?que se hace exactamente el domigo...etc jejejej que soy novato con vosotros !!!
solo se lo del hotel y la cena en angelos jejejej !!! ;D ;D

Saludos

Ea! Tomo nota!

El planing... la comida del sábado se hace en plan pícnic, en ruta. Cada uno se trae lo suyo. La cena del sábado, como ya comenté, en la Pizzería Ángelo. El domino, pues lo mismo, la comida la haremos en plan pícnic. El desayuno nos entra en el precio del hotel, y es bufete libre.

Los tracks los pasaré unos días antes por privado, no os preocupéis por eso :)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Raul

Bueno pues muy a mi pesar, despues de tener todo organizado y visto que mi estomago lleva jodiendome mas un mes y que no me da tregua pues en principio me quedo en casa.

Si finalmente pudiese ir te aviso Joan Enric, tengo muchas ganas de hacer esta ruta asi que si en esta ocasion finalmente no se puede, que va ser que no se puede, la proxima que supongo que será en primavera intentaremos ir.

salu2

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Oscar01

Que putada Raúl, te hubiera encantado

Pero podemos intentar en Primavera,...

Cuídate.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Joan Enric

Vaya!! Lo primero es lo primero Raul, así que toca recuperarse y estar a tope. Para primavera, ya miraremos de cuadrar algunas fechas que os vayan bien :)

Javier Cota

Hola !!

Joan Enric, por favor, hablanos un poco de la ruta en si..., creo que sale de Puigcerda..., es quizas es el track que hicimos en mayo pasado pero al reves ?? el track del domingo donde acaba ??....,

Estoy mirando a ver si me apunto o que hago.

Saludos,
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

estresado

Hombre Javi, ahora que me he puesto la emisora para conversar contigo no vas a venir ....
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Joan Enric

Cita de: Javier Cota en Octubre 10, 2014, 18:29:17 PM
Hola !!

Joan Enric, por favor, hablanos un poco de la ruta en si..., creo que sale de Puigcerda..., es quizas es el track que hicimos en mayo pasado pero al reves ?? el track del domingo donde acaba ??....,

Estoy mirando a ver si me apunto o que hago.

Saludos,

Buenas!! Pues a ver, esta vez saldremos del parquing de la estación´pn de esquí de Guils de Cerdanya, y por la tarde subiremos al Pic Negre (tarde-noche). De noche no hemos subido nunca, así que puede tener su puntillo.

El domingo la ruta acaba o en Noves de Segre o en Organyà, tengo que ver por donde bajaremos, que aun no me he puesto a mirar los tracks, pero a grosso modo, esa es la idea :)

Javier Cota

Gracias Joan Enric, veo que podria ser aprox a la que hicimos en mayo pero el reves....
A ver si me decido ya....., yo creo que si, confirmo lo que sea en breve....,

Saludos !!

Javier Cota

Cita de: estresado en Octubre 11, 2014, 00:03:47 AM
Hombre Javi, ahora que me he puesto la emisora para conversar contigo no vas a venir ....

jejeje...., creo que si que podremos conversar....,  :) :)mañana hago el ingreso....,

sds

mitsucoco

Joan sintiendolo mucho no podemos acudir a esta ,mis acompañantes del club no pueden por difentes motivos y yo tengo el coche jodio (me salta la primera y mucho ya ) asi que para primavera seguro que subiremos.
Un saludo y que lo paseis en grande.
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

toti52

Igual ya lo sabeis pero como veo que vais a subir al Pic Negre aquí dejo una curiosidad del lugar.

http://catrutes.com/PicNegre-1.htm

PD:Jejeje..........llevar ropa de abrigo que ahí arriba hace un frio de muerte.

Javier Cota

Buenas !!

Joan Enric,, finalmente si que podre asistir...., pero hoy he tenido un dia de locos y no he podido hacer el ingreso...., ya se que era el dia limite...., lo hago mañana, espero estar a tiempo ....,
Saludos,         

Joan Enric

Cita de: mitsucoco en Octubre 13, 2014, 10:08:04 AM
Joan sintiendolo mucho no podemos acudir a esta ,mis acompañantes del club no pueden por difentes motivos y yo tengo el coche jodio (me salta la primera y mucho ya ) asi que para primavera seguro que subiremos.
Un saludo y que lo paseis en grande.

No pasa nada :) Lo primero es lo primero...a mi esta semana me toca cambiar las dos baterías del coche...así que no te cuento como estoy... xDDDDDDDDDDDD

Para primavera la liamos como el año pasado, eso está hecho!!

Joan Enric

Cita de: Javier Cota en Octubre 13, 2014, 22:57:11 PM
Buenas !!

Joan Enric,, finalmente si que podre asistir...., pero hoy he tenido un dia de locos y no he podido hacer el ingreso...., ya se que era el dia limite...., lo hago mañana, espero estar a tiempo ....,
Saludos,         

Buenas!!

No pasa nada! Sabiendo que vienes ya tengo las habitaciones asignadas :)