Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

mis protectores v60 (FERRE)

Iniciado por ferre, Septiembre 12, 2014, 16:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferre

Estas son las protecciones de mi v60 corto:
Protector delantero   intercooler y motor es de alu de 8  mm  este lo compre    fue muy caro pero merecio la pena
Protector caja cambios ,tranfer y deposito es  de  6mm de aluminio .va anclado al del intercooler  y al travesaño de la caja cambios.este es diseño propio. Despues de varias enganchones  y de abollar el deposito lo veia necesario
protector final  de alu de 6 mm  une el protector de la caja de cambios con el del protector del diferencial  hace que todos los protectores hagan una sola pieza y protege el trozo de deposito trasero.
Y el protector del diferncial trasero  de alu de6  del que hice una compra co junta y muchos conoceis.
.todo est sujeto con tornillos  allen de cabeza conica  algo que creo que es muy importante para que no se aranquen en caso de golpe.
las fotos  me las cuelga luego el amigo froi
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

FROILAN69

Aqui van las fotos.

y estas de propina

Saludos

En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Tratore Racing

A la espera de las fotos. Por lo que cuentas no queda hueco por tapar!!

frboix

ferre

Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd

Sentinel

FERRE. Siento decirte que estas protecciones no son tuyas...son la marca "N4 OffRoad" son made in France...tengo las referencias BLAV14AR y BLDV26A , www.n4-offroad.com   las estuve mirando en "Sahara 4x4 y Euro4x4parts" para mi DID, antes de comprar las que llevo, a parte de caras no me gusta el hecho de que se fijen en la carrocería y no en el bastidor. La trasera del diferencial me suena que si es la tuya (que por cierto: el aluminio se pica y el duraluminio no), la que me pasaste las fotos y el precio por privado. Saludos.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

ferre

Pues sientelo  que puse que el primer tramo es comprado .
todos los demas los he hecho  en aluminio 5083

Josek

Buenas recientemente monte el protector del intercooler del señor ferre i muy contento esperando que aga mas!
3.2 did automatico 2006