Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

perdida de anticongelante montero 3000 v6

Iniciado por bladev6, Septiembre 11, 2014, 22:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bladev6

hola.
esta tarde me e dado cuenta que mi mitsubishi un montero v20 3000v6 gotea un poco de anticongelante justo por encima del filtro de aceite y me gustaría saber de donde puede venir la fuga ,pues e mirado por encima del motor y por debajo y no localizo el sitio exacto por donde gotea a ver si alguien tiene idea por donde pude ser la perdida.
saludos

Alsasego

Hola, seguramente es por un tubo que va desde un manguito del radiador de calefacción a la parte de la izquierda del moto, alrededor del bloque, justo por debajo de los colectores, tienes que desmontar colectores y mirar

bladev6

Cita de: Alsasego en Septiembre 20, 2014, 13:37:24 PM
Hola, seguramente es por un tubo que va desde un manguito del radiador de calefacción a la parte de la izquierda del moto, alrededor del bloque, justo por debajo de los colectores, tienes que desmontar colectores y mirar

hola , muchas gracias alsasego por la respuesta ya me das una pista lo mirare aver no es que pierda mucho de momento apenas unas gotas pero seguramente ira a mas ¿sabe alguien si tiene mucha dificultad cambiar ese manguito y cuanto se tardara mas o menos ?
es para ir haciéndome una idea .
saludos.

Alsasego

Vas a tener que desmontar el interculer, filtro de aire sólo la tapa y el manguito que va al turbo, el colector de admisión y cuando quites los tornillos del colector de escape ya puedes tirar un poquito del colector y ves el tubo, no es manguito es metálico que con el tiempo y la corrosión de haber ido con agua, se pica por dentro con un poco de idea en un par de horas lo tienes cambiado

Alsasego

Yo acabo de comprar el coche y tenía mucho óxido en el circuito, le limpié el circuito y al limpiar la costra de por dentro ahora me empiezan las fugas ggg ese en concreto lo tengo pedido en la mitsu 60 pavos 😓

bladev6

Cita de: Alsasego en Septiembre 21, 2014, 10:27:34 AM
Vas a tener que desmontar el interculer, filtro de aire sólo la tapa y el manguito que va al turbo, el colector de admisión y cuando quites los tornillos del colector de escape ya puedes tirar un poquito del colector y ves el tubo, no es manguito es metálico que con el tiempo y la corrosión de haber ido con agua, se pica por dentro con un poco de idea en un par de horas lo tienes cambiado

Hola .comentarte que mi coche es un v6 de gasolina y no lleva intercoler ni turbo.
Saludos

Alsasego

Ok, el mío es un 2.5, pero creo que ese tubo va por el mismo sitio, los dos manguitos que salen del radiador de calefacción uno va a la culata y el otro es el que va conectado a ese tubo

roadrunner

Hola Bladev6 mira que puede ser la bomba de agua,saludos,Roadrunner.

bladev6

Cita de: roadrunner en Septiembre 21, 2014, 20:18:55 PM
Hola Bladev6 mira que puede ser la bomba de agua,saludos,Roadrunner.
hola la bomba de agua no creo que sea pues tiraria bastante y de momento son solo unas gotas salen justo por el lado derecho del motor a la altura del filtro de aceite pero no veo el sitio exacto alomejor es el manguito que dice el compañero alsasego si va por ese sitiodel motor aver si logro localizarlo.
saludos.