Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

problemillas en mi did

Iniciado por alvaritodid, Septiembre 03, 2014, 22:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaritodid

Hola a ver si me podeis aclarar algunas cosillas: tengo un montero did 2001, con 179000. Automatico
Me gasta en torno a 17 litros.
El olor de escape es fortisimo
si lo dejo al ralenti un rato largo se enciende el testigo de averia de motor
Le noto que le falta fuerza

Alguna idea de que podria ser????

Moyamed

Puffff.... sonar no suena bien. Gastar gasta un huevo, desde luego no es lo normal savlo que seas un Carbonillas y estes todo el dia con el pedal estrujado. Si huele mal el escape, estaria bien saber el color del humo, si es blanco malo (quema aceite) y si es negro es que falta aire y no combustiona bien y podria venir de la mariposa de admision, colector, egr....
Gasta agua, gasta aceite, tiene un ralenti estable, color del humo, ultimos cambios de filtro de aire  y gasoil, tiene el deposito aplastado....????

Danos informacion.

En cualquier caso, yo no lo moveria mucho, si es un inyector lo que te esta dando la tabarra puedes dejar el motor frito en cualquier momento.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Borraska

Pues es lo que iba a decir yo.

Exceso de combustible en relación al aire que entra al motor. Exceso de combustible si el aire que entra al motor es el correcto. Mala pulverización de combustible en los cilindros.....
Puede ser debido a inyectores, a bomba inyectora, a obstrucción de admisión de aire, a falta de soplado del turbo.

El mejor consejo es el que te han dado, no toques mucho el coche y no te arriesgues a liarla parda.

Mira filtro de aire, mariposa de admisión, EGR etc. Todo lo relacionado con entrada de aire. Eso lo primero.
Paso a paso y vas descartando.

Suerte
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Taliban

Hola a todos !! es posible que tengas un inyector con problemas y te puede estar goteando !! llevala al bombista para descartar este problema, puedes cocinar un piston y este se agarra y chau!!
saludos
FER

Soka

A mi me olía mucho el humo del escape y echaba zorrera negra hasta que anule la EGR y limpie admisión, puedes empezar por ahí que no es difícil hacértelo tu mismo y no te gastas un duro....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza