Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

servicio de asistencia Marruecos o Tunez

Iniciado por XaviTT, Agosto 24, 2014, 15:39:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Hola a todos, mirando mi seguro me he dado cuenta que el coche esta asegurado en todo el mundo con lo de la carta verde, que por cierto ya no la mandan asi tendre que pedirla si quiero visitar alguno de estos paises. Pero el tema de la asistencia creo que solo funciona en Europa, asi como lo solucionais cuando la necesitais alli, es caro que te vengan a buscar para reparar o repatriar el coche.

Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

JUANJO_V6

Hola, yo en su día, antes de bajar a marruecos, hable con mi seguro y me dijeron que no había problema en recoger mi coche, que la asistencia también me lo recogía en marruecos, siempre y cuando el coche este en un lugar accesible para llegar la grúa (no entran en el desierto a x nosotros je je je ;D ;)) Me contaron algún caso de clientes que los habían recogido, uno incluso en helicóptero ya que voló mas de la cuenta en una duna, el coche lo tuvieron que remolcar los compañeros hasta el sitio mas cercano que llegaba la grúa.Habla con tu seguro.
Mitsubishi Montero V20 3000 V6
       Badajoz (Extremadura)

gallovaciacharcos

Yo en su día pregunte a mi seguro y me dijeron que no habría ningún
problema si al pais al que tuviese que ir, fuese ribereño del Mediterráneo aunque no fuera europeo. Después
me pase al Racc que me daba mas confianza. Pero la verdad y toquemos madera, nunca me ha hecho falta en Marruecos.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Moyamed

Yo he tendio dos percances gordos en marruecos( un vuelco y culata fundida)  y no se como funcionara los seguros pero el RACE va estupendo Totalmente recomendable
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

maneauto

En referencia a la carta verde, y como es cierto que la tienes que solicitar, y a veces se olvida  pedirla, te digo que si le haces una fotocopia a tu seguro normal en papel verde no vas a tener problema en la frontera ni en ningún lugar.

Probado  ;D
Cuando un tonto sigue una linde...

XaviTT

Cita de: maneauto en Agosto 25, 2014, 03:44:27 AM
En referencia a la carta verde, y como es cierto que la tienes que solicitar, y a veces se olvida  pedirla, te digo que si le haces una fotocopia a tu seguro normal en papel verde no vas a tener problema en la frontera ni en ningún lugar.

Probado  ;D

Buena idea, buscare un papel de ese color que seguro debo tener por casa...

Yo lo tengo asegurado en Regal, lo he necesitado muy pocas veces, pero cuando lo he necesitado me han respondido muy bien. la asistencia que me dan es la del RACC, pero aun asi cuando decida hacer un viaje de estos les preguntare para que me lo confirmen.
Tambien me han comentado que si te quedas tirado y llamas a Gordito te vienen a buscar alli donde estes, aunque sea en medio de las dunas. eso es asi ? que te cobran por ese servicio ?
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

gallovaciacharcos

La Carta Verde creo que está impresa en un papel especial, por lo tanto no vale una fotocopia. Ahora si el de la frontera no se da cuenta o se hace el loco ya es otra cosa.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Moyamed

JAJAAAJ!!!! las tarifas del gordito se mueven mas que el precio del gasoil. Cierto es, como si tiene que buscar un camion pa sacarte, pero el precio como todo en MOOROCo esta mas en tu habilidad para negociar que en otra cosa.A nosotros no ha llevado la asistencia en 4 Raids y funcionana estupendo y mas en un coche como el tuyo que no lleva electronica.

Si el coche esta muy mal y no lo puede sacar te lleva al pueblo y deja alguien durmiendo alli con el coche(VERIDICO). Si es caro o barato, teniendo en cuenta que son cosas que nadie hace en españa... y que cualquier cosa cuesta la mitad que aqui... creo que te resultara barato.Pero bueno mejor no pensarlo.
Eso si, el concepto PRISA... no lo entienden. "PRISA MATA AMIKO"
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.