Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

He limpiado el montero por primera vez...

Iniciado por lvcima, Agosto 17, 2014, 17:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lvcima

Buenas de nuevo:

Después de casi un año y medio, le he hecho la primera limpieza a fondo y me he encontrado cosas que no me han gustado:

1.-Óxidos en la parte baja del maletero, en el nervio sobre el que va la goma también en el marco de la ventanas traseras.

En el enganche del asiento también se ve óxido suelto... ¿de dentro del asiento?

2.-Abundante polvo en la parte trasera derecha, el cinturón de la 3a fila sale lleno de polvo. Dando golpes en todos esos plásticos sale una nube de polvo por las juntas.

Éste es el lado izquierdo:

y el derecho con mucho más polvo:

El plástico de la puerta derecha trasera tiene todas las grapas sueltas, no sé si desde ahí se cuela a toda la parte del maletero, pero el caso es que es alucinante...

3.- Grapas y sujeciones sueltas por todo el habitáculo, a la derecha de los pies del acompañante, debajo del volante, en el lado izquierdo del maletero, el riel está un poco separado de la pared, pero el tornillo no se puede apretar más...

4.- En la puerta del conductor, se ven dos marcas como de que se esté resquebrajando la soldadura interna...

url=http://subefotos.com/ver/?d79cb22fbcd54575ce1d2df74bc33ef9o.jpg] [/url]

Bueno, pues por si se os ocurre por donde empezar...

Saludos!

rovello

JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .

Grupi

Parece que ha salido del fondo del mar

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Duquedecoria

Eso te pasa por limpiarlo... Anda, que... ;D ;D ;D ;D
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

promanito

Me parece que o era un Montero de zona costa, o se ha fangueado bastante
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

inconsciente

el coche es el reflejo del conductor limpialo todos los domingos

lvcima

Bueeeeeenoooo, vale, así lo lavaré el mismo día de la semana que me ducho yo...

;D

Patricio stuardo

te felicito limpia todas las piezas con paciencia, y tomate el tiempo de lavarlas, asegurate de no quebrar los aseguradores de los plásticos por lo menos aquí es un dolor de cabeza conseguir los correctos, date a la tarea de aspirar bien el alfombrado y engrasa de paso todo los lugares donde entre tornillos y engrasa las partes donde deslisan los asientos, yo lo he hecho y te garantizo que sentís que te montas a otro vehículo.
Pstuardo