Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

galloper super excell hyundai del 99

Iniciado por ISMAEL, Enero 07, 2011, 17:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISMAEL

buenas amigos soy un aficionado nuevo en esto de los todoterreno, hace apenas un mes me compre el super excell con motor hyundai, en dos colores, el vehículo me ha ido perfecto hasta que ha empezado a humear mucho y muy blanco, me empezó a perder fuerza hasta que apareció un claqueteo en el motor un 2.8, le he cambiado los inyectores y lo sigue haciendo le levanté la tapa de balancines y le hice el reglaje, le he cambiado el aceite por un 15W40 y le he añadido un aditivo al mismo para limpieza de válvulas y sigue igual me tiene preocupado no sé si el anterior dueño al tenerlo tanto tiempo parado le ha podido ocasionar una avería de algún tipo, el segundo y el cuarto pintón están sin compresión y me siento perdido en la avería si pudieseis echarme una mano... muchas gracias  ???

Carlitosbetico

Si es Super Exceed, no es motor Hyundai, saludos. :)

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Simca

Si es del 99 supongo que será un exceed. Lo que es seguro es que el motor es un 2.5, no? Creo que galloper no montó el 2.8.

Sobre la avería, lo siento, no tengo ni idea.
Suerte
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Patagonia

Humo blanco no es agua?, se te puede estar pasando desde el circuito de refrigeración.
Saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.