Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Como limpiar los conductos de ventilación.???

Iniciado por XaviTT, Agosto 15, 2014, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Hola a todos, Entre los limpias y el capo hay las rejas de ventilacion, las calles donde lo suelo aparcar tienen unos arboles que hacen una hoja muy pequeña, creo que es algun tipo de mimosa, y esas hojitas cuando caen se me meten por esa rejilla por lo que antes de tener ningún problema quisiera poder limpiar su interior, y a saber con los años que tiene el coche que mas puedo encontrar por allí.
Sabéis como puedo desmontar esas rejas sin romper nada o por donde puedo acceder al lugar donde se puede acumular la porquería.
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

yonitati

Desde el vano motor se llega a unos tornillos que sujetan ese rejilla y por la parte del cristal va a presion con unas trabas de plástico ten cuidado al quitarlas que partí una al desmontarlas porque están pasadas del sol
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

XaviTT

Cita de: yonitati en Agosto 15, 2014, 13:26:08 PM
Desde el vano motor se llega a unos tornillos que sujetan ese rejilla y por la parte del cristal va a presion con unas trabas de plástico ten cuidado al quitarlas que partí una al desmontarlas porque están pasadas del sol

Hola creo que ya he encontrado los tornillos que comentas, son unos que sujetan toda la tapa donde van las rejillas, para quitarla hay que sacar tambien los limpias, una vez quitado los tornillos, ?hacia donde hay que tirar para que no se rompan las grapas de plastico que la sujeta? hacia arriba o hacia adelante?

Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda