Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

GATO PARA MONTERO

Iniciado por joseiruiz, Enero 07, 2011, 16:25:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseiruiz

hola queria saber sime podeis aconsejar sobre un gato para un montero el otro dia pinche y pude el gato que venia y no me consiguio apenas levantar el coche del suelo
que modelo o marca me aconsejais
un saludo y gracias

joseiruiz

Iván4x4TT

El gato original lo levanta bien.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

buzoka

con el original no he tenido problemas y llevo   +4 y el del enlace ya es otra cosa
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

VIROJOMA

seguramente que le falta aceite al gato y por eso no levanta el coche

Carlitosbetico

Si no tienes modificado el coche, debe levantarlo sin problemas, el mío funciona por lo menos.

Saludos

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

clubquillo4x4

yo no he pinchado nunca y que sigamos así, pero un par de veces que le he quitado las ruedas para limpiarlas de barro no he tenido problemas y lo tengo levantado +4

Jose Antonio

Supongo que el gato lo poneis debajo de los trapecios inferiores o del eje, nunca de la carroceria (como en un turismo), así que aunque lo lleves +10 va a dar igual, otra cosa seria que llevases ruedas de 50" y la botella del gato no diese de si.
El coche lo levantas pero las ruedas siguen en el suelo ;D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

ramsesyrocky

Tienes que aprender a manejar ese gato:es incómodo pero sirve. Con respecto al High lift como no le instales al coche unos soportes para colocar la uña, te cargarás la carrocería donde lo apoyes; ahora bien, si tienes instalados esos refuerzos entonces irá de lujo y te será mucho más fácil levantar el coche. Otro problema que tendrías es que ese gato lo deberás llevar perfectamente anclado porque si se te suelta en un salto o por desgracia vuelcas es preferible no pensar el daño que causaría a alguien si lo golpea.
Saludos