Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Talleres de confianza

Iniciado por verdoso, Agosto 08, 2014, 09:17:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

verdoso

Me gustaría sugerir un post fijo de talleres de confianza para Mitsubishi, ordenados por provincias.
Serían de talleres a los que hayamos llevado el coche y no hayan tratado bien, entiendan de Mitsus y no nos hayan clavado.

Navarra
- Sastraka auto 4x4. Polígono industrial nº 9 -31.870 Lekunberri - 948 60 48 06 - sastrakauto4x4@yahoo.es  (recomendado por ivitoiz)

ivitoiz

En navarra, mas concreto en lekumberri, Sastraka 4x4.

Enviado desde mi NO1_S6 usando Tapatalk 2
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

yonitati

Es una muy buena idea. Aver si a los administradores del foro le gusta la idea y lo organizan bien  :D
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Javier Cota

.... me parece un tema muyyyy interesante, igual que cuando echamos pestes de los malos talleres (que tambien es bueno tenerlos ubicados para huir de ellos)...., es PERFECTO hacer un listado de los profesionales y confiables....,  :)

Yo hace poco q tengo el Montero y en la zona de Vic (Barcelona) todavia no puedo recomendar ninguno ...., pero estare atento a los que puedan surgir.

Salut !!!!  :) :)   

Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Enano

En sevilla Casa Enano, ahí todavía no me han engañao  ;D ;D ;D
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Moyamed

Yo por mi experiencia dire que en todos me trataron bien la pormera vez y de ahi a la chapuza o violacion ha sido cuestión de tiempo, no conozco mecanico de fiar. ...todos me la han acabdo haciendo . Abiertamente desaconsejo Nauticar, por precio seriedad, gestion.....(murcia). Lo mejor es tener tiempo para hacerse las cosas uno mismo.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

promanito

Cita de: enano en Agosto 09, 2014, 06:59:25 AM
En sevilla Casa Enano, ahí todavía no me han engañao  ;D ;D ;D

Lo mejor de talleres enano es que esta frente al bar jajajaja
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

promanito

Cita de: Moyamed en Agosto 10, 2014, 23:10:07 PM
Yo por mi experiencia dire que en todos me trataron bien la pormera vez y de ahi a la chapuza o violacion ha sido cuestión de tiempo, ....

Lo mejor es tener tiempo para hacerse las cosas uno mismo.

Totalmente de acuerdo
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996