Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Liberadores Pajero antiguo año 1987... duda!!!

Iniciado por Juanes, Agosto 06, 2014, 15:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanes

Muy buenas a todos chicos... quiero haceros una pregunta, ya que tras leer todos los temas relacionados con los liberadores, palieres, trasfer, cardan y grupo.... no he encontrado nada..
Necesito saber si a mi pajero 2.500 turbo diesel le puedo poner unos liberadores manuales y quitar lo automaticos que trae de serie y que tantos problemas me estan dando  (me quedo sin la tracción delantera cuando mas la necesito).... 
Tras buscar y buscar por internet, no consigo encontrar en ningún sitio liberadores manuales para este modelo, siempre pone del año 91 en adelante...  ¿que puedo hacer? ¿donde los encontraría y a que precio?....  es que no se si puedo montar los de algun otro modelo de pajero del año 91, o los de un galloper, o los de un L200....
Agradecería encarecidamente si alguien me ayudase o aportase información para saber donde puedo conseguir dichos liberadores manuales para el pajerin antiguo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   he estado mirando los de la marca AVM y los SNAKE (mas baratitos que los avm) pero el problema sigue siendo el mismo....
Hoy intentare medir la distancia entre los tornillos del liberador y el numero de estrias del palier... aunque, por lo que he leido, deben de ser 28 estrias y la distancia entre tornillos 88 mm.... lo que no sé es si refiere a dos tornillos consecutivos...  Estoy perdido y necesitado...    !!! ??? ??? ??? ???

Ya puestos a pedir... alguien vendería liberadores de segunda que esten en buen estado ?????   :-\ :-\ :'( :'(

mitsu3

Has preguntado en AVM? Deben de tener para este modelo creó yo. Luego has de ver el número de estrías del palier y si no hay para este modelo igual te vale el de otro,or ejemplo algún Toyota con el mismo número de estrías.

Juanes

He hecho algún progreso... he contado el número de estrías del palier del mitsu antiguo y son 28 y he medido la distancia entre tornillos del liberador y son 88 mm  (esta distancia es la resultante de medir dos tornillos del liberador que se encuentran confrontados, es decir, uno justo en frente del otro, y no de tornillos consecutivos, como yo pensaba)...
Por lo cual, inicialmente todo indica que los liberadores de los pajeros de a partir del año 91 son válidos para los modelos anteriores... ahora bien, y ya para rizar el rizo y acabar de concretar la compatibilidad de los liberadores...  necesitaría saber el grosor (diametro) del palier de uno y otro modelo...   El diametro del palier de los mitsubishi pajero antiguos es de unos 33 mm, (esta medida la he tomado con el calibre midiendo el grosor del palier entre la rueda y el grupo).. supongo que medirá lo mismo si lo mido justo en la punta del palier donde se encuentra el estriado....
Como bien dije ayer... agradecería que alguien aportase opinión, experiencias, etc....
Gracias de antemano chicos!!!  ??? ??? ??? :'( :'( :'(

Juanes

Alguien ha montado alguna vez liberadores manuales en pajero antiguo??????????? ::)

Juanes

Muy buenas "Enano", muchísimas gracias por el enlace, he estado mirándolo y está bastante bien...  pero, sabes si alguien ha comprado aquí alguna pieza... mas que nada, es por saber la fiabilidad de la página!!!
Una ultima cosa, no habría nada similar para comprar aquí en España... te lo digo porque el precio es prácticamente el mismo que he visto para el modelo del 91 en adelante.. así que, a mismo precio, preferiría cogerlo nacional... ya me entiendes!!!! :D :D :D

Enano

Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla