Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

suena ruido en transfer

Iniciado por pablorc, Febrero 11, 2015, 13:52:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablorc

hola buenas tardes a todos.
tengo un montero 3.2 did del 2001 al conectar la 4x4 tanto largas como cortas al hacer esfuerzo suena un clack - clack en el transfer, sino hace fuerza no suena y desconectar desconecta o parece que suena al dar marcha atras.
le he cambiado todas las valvulinas y el sonido continua y me da miedo usar la traccion no vaya a romper algo  :'( :'(
espero que podais ayudarme... saludos¡¡¡

ferre

Preparate ... tienes la cadena de la transfer  estirada.
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

mitsu3

Una presentación no estaría de más.

pablorc

 :'( es muy difícil de tensar o cambiar? Por cuanto sale la cadena? Gracias

Enano

Yo la cambié este verano y me mareé bastante por pequeños detallitos, unos por quitar cosas que no son necesarias y otras por no mirar mejor lo que hacía.
Mi conclusión, es mucho más sencillo de lo que parace...
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

pablorc

Hola buenos dias a todos.  En efecto era la cadena estaba muy estirada, la he montado todo pero al arrancar el coche me parpadean las luces de las 4x4 y 4x2 se quedan fijas en 4x4 cortas.  He estando andado hacia delante y hacia atrás entrando y sacando y he conseguido sacarlas y ponerlas en 4x2   
Pero ahora al meter las 4x4 empiezan a parpadear las luces y las marchas ahora entran duras y Nose porque
Saludos

ferre

Cuanto  cuestan la cadena y demas repuestos para reparar la transfer?
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

pablorc


Enano

Los 7 tornillos que sujetan tanto la palanca de la transfer como la de las marchas llevan posición, son un foco de problemas si no se pone cada uno en su sitio a pesar de que parecen iguales. A mí no me entraba la 3ª y se me salía el 4x4 hasta que lo leí en no sé donde. Todo fué poner cada tornillo en su agujero y se acabaron los problemas.
Lo de las luces, dos cosas, cada sensor lleva su arandela, y revisa que las conexiones las tienes bien puestas ya que hay dos marrones y dos negras que pueden llevar a confusión...
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Enano

Cita de: ferre en Febrero 17, 2015, 13:52:44 PM
Cuanto  cuestan la cadena y demas repuestos para reparar la transfer?
Hombre, si no tienes más problemas que la cadena yo aprovecharía para cambiar los retenes de los árboles de transmisión, que creo que eran 8 ó 10€ en la Mitsu
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

pablorc

Las marchas ya funcionan bien y las 4x4. Pero ahora cuando le parece empieza a parpadear la luz del transfer y por lo que he leído pueden ser los sensores y cuando lo paras y lo vuelves arrancar funciona todo bien de nuevo. Pero a mi me sigue parpadeando después de pararlo y lo dejas parado un rato y le vuelvo a dar y sigue la luz de la tranfer parpadeando

Raul

Si desmontaste algo revisa no tengas algún conector suelto

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com