Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Revision ITV

Iniciado por santimitsu, Mayo 05, 2014, 10:18:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santimitsu

Pues el otro dia fui a pasar la ITV que me tocaba, y me dejaron alucinado. Me revisaron todo como si fuera el día que homologué todo, nunca me lo habían hecho desde entonces, buscaron modelos de muelles, amortiguadores y winch, volvieron a medir altura del coche, y me midieron la altura al suelo del paragolpes trasero (esto nunca me lo había hecho). Alucinado

Pero bueno, aprobé, menos mal. Lo malo es que descubrieron que tengo que mandar a revisar un amortiguador, me ha chafado la próxima ruta que tenia planeada, hasta que lo repare

Romanovsky

#1
donde fuiste a ITV santi?? es para no ir yo !! creo que a partir de ahora ire a pasar la itv a cierto sitio de aragon ...alli no homologan casi ...y la gente que conozco que va es porque aqui en catalunya es imposible pasarla y en canvio alli lo consiguen ....miran lo justito... bueno si solo fue un amortiguador reventado...aun  salio barato... suerte
Montero DID 2003 GLX

GaspiV80

ya sabes,,para la proxima cambia de itv...
que una cosa es que te echen para atras porque un coche no frene(un peligro )y otra muy distinta es que lo hagan porque el muelle que le a montado uno a su coche no sea el original.
Aprieta el culo...que ahi vamossss....

gallovaciacharcos

Yo lo llevé al mismo sitio donde homologue y no fueron tan tikismikis. Hay I.T.V. que mas vale ni asomarse.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Rickyjojo2011

Hola a todos.
Me parece muy razonable informar en el foro de problemas con ITV's excesivamente exigentes, pero no me parece muy correcto dar datos concretos de la estacion (y mas si esta es mas "tolerante") en un foro publico, ya que sus responsables tambien lo leen (o les puede llegar), y puede tener efectos negativos.
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Romanovsky

Cita de: Rickyjojo2011 en Mayo 05, 2014, 22:08:00 PM
Hola a todos.
Me parece muy razonable informar en el foro de problemas con ITV's excesivamente exigentes, pero no me parece muy correcto dar datos concretos de la estacion (y mas si esta es mas "tolerante") en un foro publico, ya que sus responsables tambien lo leen (o les puede llegar), y puede tener efectos negativos.
perdon y estoy de acuerdo.... mensaje modificao
Montero DID 2003 GLX

Rickyjojo2011

Cita de: Romanovsky en Mayo 06, 2014, 08:31:47 AM
Cita de: Rickyjojo2011 en Mayo 05, 2014, 22:08:00 PM
Hola a todos.
Me parece muy razonable informar en el foro de problemas con ITV's excesivamente exigentes, pero no me parece muy correcto dar datos concretos de la estacion (y mas si esta es mas "tolerante") en un foro publico, ya que sus responsables tambien lo leen (o les puede llegar), y puede tener efectos negativos.
perdon y estoy de acuerdo.... mensaje modificao
Gracias por la comprension, compañero.... pronto me toca la revision del Mitsu y la Beta, y siempre hay alguna cosilla.
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

santimitsu

Pasé la Itv donde la homologué, y aun así. La otra ITV que tengo cerca dejé de ir hace mucho tiempo.

Pablo318

Yo creo que las ITVs deberian ser mas profesionales y hacer su trabajo bien e igual para todos. Yo tengo dos conocidos, ambos con un samurai preparado con snorkel, elevado y ensanchado. Pues bien, el primero como es coleguilla del ingeniero de la ITV le metiron todo en ficha sin proyecto ni certificados ni na, y al segundo como no es ni conocido del ingeniero, no se la pasan ni le homologan sin proyecto. Decir que el primero incluso ni lleva aletines mayores y no tuvo problema alguno.