Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pregunta sobre Milner Ofroad

Iniciado por Ximontero, Abril 10, 2014, 22:44:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ximontero

A ver si alguien me puede alludar,he pedido unas piezas para  mi coche y como forma de pago me he hecho una tarjeta virtual ,despues de confirmar la venta y demás me mandan otro correo y me dicen que no pueden enviarme mi pedido por un problema con la tarjeta y que hable con mi banco para solucionar el problema pero me pasan sus datos para que les haga una transferencia pero no se si son de fiar, espero que alguien me pueda echar una mano con mi duda .gracias

Bolin

Por lo que he leído por el foro, hablan bien de Milner Ofroad, pero no obstante, espera más respuestas.
Montero  DI-D 3.2 Glx

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Yo jamas he tenido un problema con ellos y he comprado 10 o 15 veces.

Me paso lo mismo que a ti hace tiempo con la tarjeta sin saber tampoco el porque y les hice la transferencia y todo ok.

Una vez no me llego una pieza y por email les pregunte que paso y me dijeron de un problema de stock y sin decirme nada ya me habian devuelto el dinero.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Cuatrovientos

Efectivamente son de fiar. Y lo de la tarjeta rs muy habitual no se que es lo que les ocurre, pero si hablas con ellos te diran una solucion.
Pero eso si una transferencia que no se te ocurra, sale por un pico.
Antonio

JOSE52

A mi me paso igual, la tarjeta no la reconocian, baje al banco y al final transferencia me lo arreglaron en el propio banco y creo que fueron unos 17 € ellos tienen cuenta de barclays pero si no tienes cuenta te cobran mas aun.
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

MultiV6

yo también pago con una tarjeta de estas de recarga, hace tiempo había tenido  problemas para pagar, hasta el punto de anularles pedidos, pero las ultimas veces (y con la misma tarjeta) he llegado a comprar en domingo y recibir el paquete el miércoles...
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

GUTI

Yo en alguna ocasión, también he tenido problemas con la targeta virtual.
No todo el mundo las acepta.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Ximontero

Gracias a todos por vuestra ayuda creo que mirare lo de la transferencia y haber que pasa 

Ximontero

Buenos días  ya tengo mis recambios en casa sin problemas con Milner con el p.banco como siempre en plan sanguijuela,me pretendían cobrar 60 leuros por la transferencia al final lo e hecho con la de crédito y pese a mis miedos todo ok gracias por buestra ayuda

MultiV6

Cita de: XIMONTERO en Mayo 14, 2014, 07:54:49 AM
Buenos días  ya tengo mis recambios en casa sin problemas con Milner con el p.banco como siempre en plan sanguijuela,me pretendían cobrar 60 leuros por la transferencia al final lo e hecho con la de crédito y pese a mis miedos todo ok gracias por buestra ayuda

yo de ti cambiaba de banco sin tardar un minuto mas....
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....