Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cerradura de la guantera

Iniciado por Grupi, Octubre 19, 2013, 12:11:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Grupi

Hola chicos os cuento...pues desde que tengo el montero did no habia probado a cerrar la guantera y un buen dia meti la llave para cerralra y imposible no gira, solo gira para abrir y nose si es normal que no se pueda cerrar la guantera con llave. Os ha pasado a alguien algo paredido? Se puede cerrar con llave la guantera? Si se puede cerrar Que solucion me recomendais??
Saludos ??? ??? ???