Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Rotulas de milner

Iniciado por ka-tbrr, Mayo 27, 2013, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ka-tbrr

Buenas tardes, abro este post para preguntar si alguien a comprado y probado las rotulas de milner, esta tarde e estado comparando precio con otras web y salen muy bien de precio, claro me quedao en duda si sq seran flojas o algo ??? ???
muchas gracias
un saludo
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Enric

Yo he comprado de direccion e inferiores.
Y es una question de suerte. La ultima inferior que compre solo me duro 1,5 años pero claro si una rama te agujerea la goma poco puedes hacer.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ka-tbrr

muchas gracias, pero durante el tiempo q la llevaste ivan bien? notaste alguna diferencia con respecto a la anterior? de peso o mas enclenques o algo......
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Enric

No se nota nada diferente.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ka-tbrr

ok muchas gracias x la info
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

ka-tbrr

bueno pues ya tengo las rotulas en casa, la verdad sq se ven muy bien y todas llevan su engrasador, las e comprado todas las de suspension, direccion el reenvio y brazo pitman, estaba esperando a q m llegaran para montarlas a la vez q los silenblock q ya los tenia de antes, pues ya tngo curro entretenimiento un par de semanas x lo menos.
Un saludo
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Alberto

Bien, a ver como se da ese curro.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

ka-tbrr

Muy laborioso garantizado jajajja
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

ka-tbrr

Pues ya esta todo montado y en su sitio, sinenbloc y rotulas, esta mañana lo e probado y es increíble el cambio va como la seda, ni un ruido raro, no se va ni un pelo, ni vibra nada q gustazo mañana pondré las protecciones y os colgare unas fotos.
Un saludo
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Patagonia

Cómo encontraste las piezas, el pitam por ejemplo tiene un precio espectacular, como se ve al lado del original? Y los terminales de dirección? que esos me faltan y pensaba traerlos de Millners junto con algunos bujes...

Saludos!

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

ka-tbrr

La verdad q no hay diferencias q resaltar a la vista, cuando las lleve un tiempo puesta ya os diré, pero m da buenas sensaciones
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)