Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Piston puerta en DID

Iniciado por Willysonicteam, Octubre 04, 2013, 00:40:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Willysonicteam

Buenas otra vez.
Queria saber si se puede montar sin problemas el piston de gas que sujeta la puerta de un did del 2007 a un did anterior como por ejemplo el mio que es del 2006.Porque estar en el camp y que la puerta te se vaya por el peso no mola.

Enric

Yo me lo mire un dia en el coche de Oscar01 y me parecio que los anclajes no eran iguales.
A ver si alguien lo puede mirar con mas detalle.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0