Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Machotes, NO ME ENTERO, LO SIENTO

Iniciado por JJM, Febrero 26, 2013, 11:32:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJM

Por favor, no os riais pero me podeir decir, como o donde tengo k pinchar para poder contestar a los k ya me han contestado? hice u na consulta y me han aconsejado pero no sé donde tengo k pinchar para yo volver a contestatles, perdonar mi ignorancia,graciasss

JJM

yaaaaaaaaaa, lo he encontraooooooooooooooooooooooo, perdonarrrrrrrrrrr