Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Salida zona centro fi... Ahora salida dia 20!!

Iniciado por Fly79, Enero 03, 2013, 11:03:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

Cita de: Cuatrovientos en Enero 30, 2013, 00:56:22 AM
Saludos, como os dije no pude ir, pero debido a la envidia que dais, hoy Martes que librabamos mi colega Pepe con su "Ambulancia y yo" no hemos ido a hacerla... barro hasta decir basta..... incontrolable el coche.... me ha encantado.. ahora no hemos podido vadear el Piron.... se ha deshelado mucha nieve y el Transbordador no pasa el rio en dias de diario.... asi que rutas alternativas Gps en mano hasta que se ha hecho de noche (salir de Madrid temprano es un suplicio en diario)

pues si para el primer vadeo hacia falta un transbordador para los cuatro restantes os habría echo falta un trasatlántico jajajjaaaa
sobre todo para el ultimo  ;) 
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499