Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

presentacion montero did 2006

Iniciado por snowjos, Noviembre 08, 2012, 17:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

snowjos

hola
acabo de comprar un montero did negro corto del 2006 y tengo alguna dudas sobre varios temas.
antes de este ya tuve uno largo de 2001 y los noto totalmente diferentes al andar.
tengo pensado poner una centralita o reprogramar que me recomendais.
subirlo un poco igual tambien y sobre la marcha.
saludos y gracias desde bilbao

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

jm


Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Josepybea

Buenas, yo tengo uno del 2000 y mi padre tiene otro largo más moderno y la verdad es que van diferentes los dos.
Yo le puse al mío el kit completo de ironman y estoy muy contento, yo iba detrás de los olmanemu y me decidí por los ironman porque ya te vienen con los papeles del ingeniero para poder homologarlos, osea le pague 50 y pico euros a la itv y un par de horas allí y salí con los amortiguadores homologados en ficha técnica y muy contentó con ellos.
Un saludo Josep.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

DAC4X4

Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Mitchu16

Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Mitsu-Jay


snowjos

Gracias a todos, comentar que el coche lo acabo de comprar con 150000km
No se sí se le a echo el embrague el coche va bien solo noto algo de vibración
A 120k/h.
Tampoco se sí la distribución está echa vamos lo del tensor.
Intentare poner fotos.