Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PROBLEMAS REDUCTORA

Iniciado por sergi_, Febrero 08, 2013, 02:41:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergi_

Muy buenas compañeros

Os voy a contar lo que me sucedió el otro dia para miar si a alguien le ha sucedido lo mismo en ota ocasión

Resulta que el otro dia con la nieve , llevaba el 4x4 puesto en la subida y cuando tocó bajar puse la reductora y el coche no la cojía, se ponia la luz activada pero la transmisión no retebia nada de nada, es un did 3.2 del 04 automático.
Era como si no la cojiese o entrara y a demas mientras iba bajando se escuchaba clack clack clack de tanto en cuando así que decidí poner el 4x4 y quitar la reductora

Sabeis de donde puede ser el fallo?

Muchas gracias y saludos!!

Enric

En un automatico supongo que sabes que antes de poner la reductora has de pasar antes por N(punto muerto) si no no entra.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ToMas

Comprueba lo que te dice Enric. A mí me ha ocurrido en alguna ocasión.  :o Tanto para engranar como para quitar la reductora, la palanca selectora debe estar en la posición "N".
Mitsu DID Autom Largo
Ex Montero 2.8

sergi_

Muy buenas compañeros ya lo
Comprobare a ver si es por eso, pues no entraba y no retenia  coche
Saludos y gracias