Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Os presento mi Montero 2.5

Iniciado por Nakoto, Octubre 25, 2012, 15:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nakoto

Os dejo unas fotos del "pequeño" a ver que os parece y también quería hacer una consulta. Con las ruedas de invierno, que se ven en las fotos, al llevar ET negativo, asoman algo y quería montar unos aletines para disimularlo de cara a la GC, ya que la ITV la paso con las de verano que son ET 0 y no quiero homologar. Me recomendáis alguno en particular?

Un saludo






Isaac_Mitxu

Wenas, yo pondria los aletines que llevan los GLS  lo mismo que tienes pintado de color gris, pero con sus aletines. Quedan mejor  ;)
Saludos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!