Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

EL GATO GASTO SUS 7 VIDAS

Iniciado por mitsu3, Junio 05, 2012, 12:50:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsu3

La semana pasada me iba a trabajar y cuando pongo en marcha mi Bj40, noto como un ruido metálico que sale de dentro del motor y una nube de pelos que sale de dentro. Paro enseguida el motor y abro el capo y me encuentro lleno de pelos el capo y un gato debajo del coche. El pobre murió al instante, no sufrió nada, pero mi pobre bj 40 perdió 3 palas del ventilador. En fín, lo siento por el gato, pero más lo siento por el ventilador que tengo que cambiarlo y me cuesta 50€.

mitsuaran

hac años mi padre llevava un lsnd rover santana para ir a trabajar y en invierno se le metian dentro del del vano motor por el color que les dava y a la mañana siguiente cuando lo encendia para ir a trabajar... sorpresa!!!
es un putada matar al gato pero el ventilador tambien, y no te exajero si a mi padre le pasaba entre 5 y 10 veces cada invierno.
pero bueno, poca cosa se puede hacer!!!
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

Mitsu-Jay

Los 50€ del ventilador y limpiar todo el reguero de sangre y restos del animal..... >:(

rafapalomares

le daras al pobre un entierro digno!!

mitsu3

No si yo para matarnos soy limpio, sólo perdió un poco de pelo que esta repartido por el motor, pero sangre nada de nada y el gato estaba enterito. En cuanto a entierro digo, le recé 2 Padres Nuestros  y un Ave Maria y listo. Lo dejé 3 días por si resucitaba y como no lo hizo, lo cogí en una bolsita y a la basura.

Jose Antonio

Ni una gota de sangre, jo, me imagino que el pobre se quedo seco del susto.

Yo descubrí un nido de ratas que vivian en el hueco del motor. Tenía alquilada una cochera cerca del campo. Después de descubrir sus huellecitas puse trampas, la primera que cayó media más de 25 cm (rabo aparte). Tras algunas semanas no menos de 15 ratas fueron cayendo, pasado ese tiempo y tras arreglar los cables que se habían comido cambié de cochera.

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yeyo02

Cita de: Jose Antonio en Junio 05, 2012, 17:53:28 PM
Ni una gota de sangre, jo, me imagino que el pobre se quedo seco del susto.

Yo descubrí un nido de ratas que vivian en el hueco del motor. Tenía alquilada una cochera cerca del campo. Después de descubrir sus huellecitas puse trampas, la primera que cayó media más de 25 cm (rabo aparte). Tras algunas semanas no menos de 15 ratas fueron cayendo, pasado ese tiempo y tras arreglar los cables que se habían comido cambié de cochera.


eso de las ratas nos paso en un lancia, luego un pitcher amos un perro de caza se nos comio los cables del maletero del 405,

y lo tuyo del gato.... amos tanto rezar te bajo y todo de la forma que le soltastes el muñeco nada mas ver la humareda de pelos jajaj
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Creía que se te había jodido el gato... hidráulico ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Juan Antonio

Cita de: Jose Antonio en Junio 05, 2012, 17:53:28 PM
Ni una gota de sangre, jo, me imagino que el pobre se quedo seco del susto.

Yo descubrí un nido de ratas que vivian en el hueco del motor. Tenía alquilada una cochera cerca del campo. Después de descubrir sus huellecitas puse trampas, la primera que cayó media más de 25 cm (rabo aparte). Tras algunas semanas no menos de 15 ratas fueron cayendo, pasado ese tiempo y tras arreglar los cables que se habían comido cambié de cochera.


Osea, Jose Antonio, que le limpiaste la cochera al dueño de ratas, y te fuiste a otra a seguir cazando?
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

kunny13

Espero que no me pase nunca, bueno, le pasará a mi mujer que es la que lleva el coche  :(





......hablando de gatos. Me he acordado de una cosa.


AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Juan Antonio

Cita de: kunny13 en Septiembre 28, 2012, 09:38:39 AM
Espero que no me pase nunca, bueno, le pasará a mi mujer que es la que lleva el coche  :(





......hablando de gatos. Me he acordado de una cosa.





jajjaa, que te tienes que depilar? jajaja
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

kunny13

Cita de: Juan Antonio en Septiembre 28, 2012, 12:20:08 PM
Cita de: kunny13 en Septiembre 28, 2012, 09:38:39 AM
Espero que no me pase nunca, bueno, le pasará a mi mujer que es la que lleva el coche  :(

......hablando de gatos. Me he acordado de una cosa.



jajjaa, que te tienes que depilar? jajaja

..no, lo hice ayer. :D
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ