Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Calefacion Montero no calienta

Iniciado por MEDIAVIRGEN, Diciembre 28, 2018, 17:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MEDIAVIRGEN

Buenas tardes ,tengo un montero del 98,y la calefaccion no calienta ,asi como el aire acondicionado enfria mucho ,sabeis alguien que puede ser ,gracias

thorcuato

Le has mirado que no te este tirando el agua?,comprueba el nivel quitando el tapon del radiador cuando este frio el coche.

bladev6

hola ,si no calienta la calefacción lo primero mira el termostato no este siempre abierto y el motor no coja temperatura y otra cosa puede ser que  tienes el radiador de la calefacción roto u obstruido .
ya diras...
un saludo

MEDIAVIRGEN

Perder agua no pierde,como.lo tengo que llevar a cambiar aceite y filtros ,le dire que echen un vistazo al la calefaccion.gracias ya os dire

MEDIAVIRGEN

La aguja de la temperatura solo sube a la mitad ,y rastro de agua no se ve,

caton-78

Buenas tardes compañero.

Ese radiador de calefacción está cegado.

Si el coche es comprado de segunda zarpa, podría haber tenido una fuga y en vez de repararlo, prefirieron anularlo.
Y si no es así te tocará sacar los manguitos que llevan a el y meterles agua hasta que drenen y circule el agua por el.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Vespairis

Por lo que comentas, si el testigo de la temperatura no sube y no tienes calefacción, es problema de termostato, o está abierto continuamente o no tiene termostato.
Mitsubishi Montero 2.8 GLS largo 7 plazas. Año 1996

MEDIAVIRGEN

Muchas gracias,en.el testigo de temperatura solo sube hasta mitad ,lo tengo que llevar al taller a cambiar aceite s y filtros y que lo miren tanto thermostato como radiadory cambiar el liquido refrigerante,y si es de segunda zarpa ,de un pastor del pirineo,

pipon4x4

Si el motor coje temperatura normal seguro que es radiador de la calefacción cegado o mira haber no este anulado por si acaso

Saludos
montero 3.2. gls   - 2002


Zaragoza