Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

SOLO AIRE FRIO CALEFACCION TRASERA

Iniciado por Fiel4m40, Febrero 13, 2017, 15:51:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fiel4m40

estimados,
buen dia, tengo u  pajero 2.8 largo, aletas anchas año 94 lo compre hace poco, el tema es que enciendo calefaccion trasera y solo sale aire de temperatura ambiente, que puede ser? pongo la temperatura al rojo y no pasa nada, si sale aire caliente (cuando lo deseo) por la parte delantera del vehiculo (parabrisas), ahy todo bien, pero en la parte trasera solo sale aire de temperatura ambiente.
atento a sus comentarios.
saludos.