Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Reductora sin bloqueo central

Iniciado por martinpit, Diciembre 13, 2016, 22:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinpit

Hola me gustaría saber si habría algún brico o alguna manera de meter la reductora del Did glx 2002 sin pasar por el bloqueo central
El tema está en que muchas veces necesito más fuerza pero no que bloque el Diff central ya que me quita giro
Alguna idea? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

koldo

(Ojo es una idea) Poniendo cubos de rueda delanteros manuales el blokeo central seguiria activado trasmitiendo el 50% de la potencia al eje delantero pero al star desconectaos los cubos manuales no trasmitiria la potencia ala rueda.
Como digo al principio es una teoria que no se si sera realizable o no, si algun compañero puede arrojar luz sobre esto

educruiser

Cita de: koldo en Diciembre 14, 2016, 13:40:27 PM
(Ojo es una idea) Poniendo cubos de rueda delanteros manuales el blokeo central seguiria activado trasmitiendo el 50% de la potencia al eje delantero pero al star desconectaos los cubos manuales no trasmitiria la potencia ala rueda.
Como digo al principio es una teoria que no se si sera realizable o no, si algun compañero puede arrojar luz sobre esto
En los q tienen liberadores sí q funciona así, yo lo hago con el bj, lo q no sé es si habrá liberadores manuales para su modelo.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

koldo

Gracias compañero para el v20 si que ay para el did no lo se

Gransmoker

Yo en el v60 de 2006 le puse desconectador de abs, control traccion.. y al desconectar la electronica el bloqueo deja de actuar

Moyamed

Cita de: Gransmoker en Enero 25, 2017, 00:06:30 AM
Yo en el v60 de 2006 le puse desconectador de abs, control traccion.. y al desconectar la electronica el bloqueo deja de actuar
Creo que no es así, cuando produces una falla en un captor para anular ABS , eso le quita señal a una de las ruedas y lo que consigues es ni el esp ni el control de tracción o el ABS  funcionen. El diferencial central no tiene nada que ver con ninguno de esos tres sistemas.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Gransmoker

Ya por eso lo decia, pero con el abs desconecyado no tengo bloqueo central, el primer dia fui a probarlo a montaña e iba bien por pista con el desconector, y al entrar en una trialera no se movia, patinaban todas las ruedas, apague el coche active el ABS encendi el coche y volvio todo a la normalidad, es extraño pero cuento mi experiencia, cada vez que me encuentro en trialera o engancho un poco en dunas tengo que apagar motor y volver a poner abs porque no funciona el bloqueo

Alri

Cita de: Moyamed en Enero 25, 2017, 17:55:01 PM
Cita de: Gransmoker en Enero 25, 2017, 00:06:30 AM
Yo en el v60 de 2006 le puse desconectador de abs, control traccion.. y al desconectar la electronica el bloqueo deja de actuar
Creo que no es así, cuando produces una falla en un captor para anular ABS , eso le quita señal a una de las ruedas y lo que consigues es ni el esp ni el control de tracción o el ABS  funcionen. El diferencial central no tiene nada que ver con ninguno de esos tres sistemas.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Como dice no tiene nada que ver El abs, con el bloqueo central.

Cuando te metes en una trialera no subes porque como bien dices no tienes control de tracción. Con el DID muchas trialeras sin bloqueo trasero + central o control de tracción no vas a hacer, por no decir ninguna.

Enric

En los mitsus, el bloqueo central va fisicamente unido a la reductora. No hay manera de quitarlo si la reductora esta puesta.

Lo mas que se puede hacer seria desconectar el palier libre delantero, y entonces iriais con reductora pero en trasera, sin traccion delante.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

oscar_bcn

La traccion delantera tanto en el v20 como en el v60 se hace por depresion,igualmente con un interruptor en la electrovalvula seria suficiente.para el v60 estan debajo del filtro de aire

Enviado desde mi Nokia 3210

zipi

Vamos, que para tener tracción total+reductora sin bloqueo central hay que comprarse un Lada Niva o un Land Rover... ;D ;D
Pues vaya...
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

zipi

El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

koldo

Para el niva habia un kit que se llamaba promolada para poder ir en tracion trasera solamente pero el coche es muy bailon en agua

zipi

Cita de: cuatroporpato en Febrero 02, 2017, 17:31:14 PM
Cita de: cuatroporpato en Febrero 02, 2017, 15:19:31 PM
Cita de: zipi en Febrero 02, 2017, 08:19:54 AM
Vamos, que para tener tracción total+reductora sin bloqueo central hay que comprarse un Lada Niva o un Land Rover... ;D ;D
Pues vaya...

El Toyota Land Cruiser también.

La contra es que siempre es tracción 4.
Bueno, tanto como "la contra", no se yo. Para mi, más bien lo contrario.
Yo he tenido tracción 4x4 permanente en el Lada, en el Grand Cherokee y en el Discovery y el plus de seguridad en carretera es genial.
Ahora en el Gallo lo echo de menos.
El paso por curva con tracción integral no tiene nada que ver a ir solo con trasera.
2000 kilos de coche bien se merecen que sean 4 tracciones las que me lleven por esos mundos y no solo 2.
La solución ideal es la superselect, pero si no hay, mala suerte!!
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

koldo

Cita de: cuatroporpato en Febrero 03, 2017, 15:54:09 PM
Cita de: zipi en Febrero 03, 2017, 12:42:23 PM
Cita de: cuatroporpato en Febrero 02, 2017, 17:31:14 PM
Cita de: cuatroporpato en Febrero 02, 2017, 15:19:31 PM
Cita de: zipi en Febrero 02, 2017, 08:19:54 AM
Vamos, que para tener tracción total+reductora sin bloqueo central hay que comprarse un Lada Niva o un Land Rover... ;D ;D
Pues vaya...

El Toyota Land Cruiser también.

La contra es que siempre es tracción 4.
Bueno, tanto como "la contra", no se yo. Para mi, más bien lo contrario.
Yo he tenido tracción 4x4 permanente en el Lada, en el Grand Cherokee y en el Discovery y el plus de seguridad en carretera es genial.
Ahora en el Gallo lo echo de menos.
El paso por curva con tracción integral no tiene nada que ver a ir solo con trasera.
2000 kilos de coche bien se merecen que sean 4 tracciones las que me lleven por esos mundos y no solo 2.
La solución ideal es la superselect, pero si no hay, mala suerte!!

Lo ideal es la superselect con desconectador del bloqueo central
.  :D :D

P.D. Y ya puestos un bloqueo mecanico delante.

Lo ideal es esto






Compra mercedes clase G pero es 4x4 permanente
La superselec es similar pero sin bloqueo delantero y posibilidad de ir en trasera