Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

AYUDA: DUDAS A LA HORA DE DESMONTAR TAPA DE BALANCINESEN MONTERO 3.2 DiD DE 2007

Iniciado por juanperla, Marzo 09, 2017, 14:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanperla

Hola a todos. tengo una duda haber si alguien que lo tenga hecho me puede ayudar, quiero cambiar el patín de cadena de distribución superior, pero veo que en la tapa de balancines van cuatro conectores y cuatro tubos que me imagino que son de los inyectores, mi pregunta es si hay que desmontar los inyectores para sacar la tapa de balancines o se quedan en la tapa cuando la quitas, y también si suelto las cuatro tuberías habrá perdida de gasoil o si cogen aire es mi duda, muchas gracias a todos y un saludo.
Mitsubishi montero 3.2 DID intense 2007 "maquina"

Moyamed

La verdad que en este coche es bastante más complejo que en el anterior. Los inyectores se quedan dentro, desconectado de arriba y los racors del común rail .... Pero para para apretarlos a su par sería conveniente usar una llave para ese fin. Algo de gaoil va caer, y en cuanto a la entrada de aire no pasa nada. Mucho ojo con las tuberías de aire para la válvula de control del turbo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

juanperla

Lo veo un poco lioso pero bueno mirare de hacerlo muchísimas gracias
Mitsubishi montero 3.2 DID intense 2007 "maquina"

juanperla

Me he decidido a cambiar el patín y tensor de la distribución ya tengo todo desmontado pero el problema es que la tapa de balancines no me sale de la parte de atrás por el conector de los inyectores si alguien me puede ayudar y decirme si tuvo que desmontar algo más en especial gracias
Mitsubishi montero 3.2 DID intense 2007 "maquina"