Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Salida por Barcelona

Iniciado por bcn10, Enero 07, 2017, 10:14:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bcn10

Buenas
Me quiero iniciar en el 4x4 y quería saber si por Barcelona alguien organiza alguna ruta sencilla para salir un sábado o domingo.
Mi nivel muy novato😂

Brohen

Hola, compañero.
Mañana hacemos una ruta de Moià a Berga.
Es una ruta sencilla. Vamos con la família, tranquilos, sin prisa y sin complicarnos la vida.
Si quieres venir hemos quedado a las 9:30h en la gasolinera de guissona que hay en moià.
Mitsubishi Montero GLX 2.8TD
Ex-Land Cruiser KZJ95 GX

bcn10

Muchas gracias por la invitación y con la rapidez en contestar
Pero mañana tengo compromiso de familia 😂
Si otro día sales y no te importa dímelo
Lo dicho muchas gracias

bobber

La de Moià Berga es una excursión la mar de bonita, yo la he hecho un par de veces y los paisajes son espectaculares. El próximo fin de semana que nieve un poco por esa zona la voy a hacer, pues siempre la he hecho en verano y así cambio el paisaje.

Pasadlo bien!!!

Lonelsbd

Hola

Me apunto a una salida sencillita con familia.
También soy novato y me gustaría hacer salidas con más gente en este plan.

Y si hay algún "PRO"  ;) , que nos quiera acompañar y nos enseñe cosas mejor que mejor.

Un saludo
Mitsubishi Montero Automat. 2001