Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Programar cierre centralizado

Iniciado por Rigoleto, Septiembre 03, 2016, 21:04:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rigoleto

Hola pueblo. Mucho tiempo sin pasar por aquí. Espero que todos estéis divinamente.

Tengo una duda. Mi suegro tiene un Kaiteki de 2003. Hoy he tenido que ir a buscarle a una cuneta por tercera vez, porque por un descuido ha dejado las llaves en el maletero mientras sacaba unas cosas de éste, y al cerrar la puerta del maletero, olvidando recoger las llaves de dentro, todos los seguros han hecho 'pam', y se han bajado. Dejando el coche en marcha, para darle más emoción si cabe (el bombín de arranque lleva otra llave diferente).

Para mí ir a recoger a mi suegro es un acto que me llena de alegría y felicidad, pero más me llenaría que su coche no se cerrara de manera automática, porque es un hecho que le suele pasar en un distancia aproximada de a tomar por culo, y en unas horas y días muy poco afortunados.

Entiendo que el coche de alguna manera está programado para cerrar los seguros al tiempo de arrancar. Se puede programar de alguna manera para que no se cierren sólos?
Tiro el móvil por un puente? Me divorcio?

Gracias por vuestra luz.

Saludos

Rigoleto
Alicante