Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pulsador de freno de mano

Iniciado por Roty, Febrero 27, 2016, 13:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roty

Buenas compañeros.
Cuando pongo el freno de mano no me lo marca en el salpicadero, la luz funciona por que cuando arranco se enciende. Aprovechando que fui a comprar unas bombillitas a la Mitsubishi lo estuve comentando con el mecanico y me comento que seguramente el cable de masa que lleva la palanca. Ahí es donde voy, como se desmonta la consola central?
Gracias
Saludos.

Enric

#1
Tiras fuerte de los posavasos y cuando salgan veras 2 tornillos y ya esta. Eso hssta los 2006
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Roty


Roty

Buenas.
Ayer tuve un rato para cambiar el pulsador pero sigue igual.  ::)

Roty

Sabeis si lleva algún fusible? Donde?
Gracias.
Saludos.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Roty