Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pregunta sobre capo v80

Iniciado por Bronchal, Marzo 23, 2016, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bronchal

Buenas tardes tengo un Montero v80 corto y quedaría saber si alguno a quitado la varilla del capo y a puesto amortiguador, e estado mirando a ver si había algún brico pero no e visto nada
Gracias de ante mano


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk