Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CRÓNICA Poço do Ingles 2015

Iniciado por GUTI, Diciembre 13, 2015, 21:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

Que pasada de país, yo he estado ya un par de veces y la verdad que teniéndolo tan cerca no se como no estamos mas a menudo, pero vamos que si todo va bien este año volveremos en Octubre a la Portugal Experience jjejejejje

Por cierto Jose Antonio dile a Soka que te pase una foto de su salida de pista en la zona del pozo jejejejje le paso algo parecido a ti..

Os paso el enlace de la Portugal Experience por si alguno se anima.

https://www.facebook.com/events/118008545224019/
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

GUTI

Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)