Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Me está filtrando gasoil al cárter

Iniciado por Bombero13, Enero 19, 2016, 17:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bombero13

Hola buenas
Es posible que filtre gasoil al cárter por el famoso retén de la bomba inyectora
El nivel del aceite me a subido un montón.

Llevo montada una bomba eléctrica para superar el problema del arranque en frío y puede ser que por sobre presión se haya fastidiado más ese retén
Si alguien me puede ayudar


Borraska

#1
Tienes todos los números de que así sea

Que te cambien el famoso retén de la bomba, y que sea un retén de la misma marca de la bomba.

Lo de los motorcillos, puede durar tanto un año como seis pero tarde o temprano, se ha de cambiar el retén
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Bombero13

Muchas gracias por tu opinión
Mañana me pondré manos a la obra y cambiar el retén ,espero solucionar así el problema
Ya iré contando

julian2015

Hola, tengo el mismo problema lo consulté a un mecánico y me dijo que hay bombas que se puede cambiar el retén sin mandarla a un bombero yo tengo un 2.8 aletas anchas del 98 sabéis si esta se puede reparar sin visitar al bombero?
Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Raul

En bricos tenéis un brico completo de como cambiar el reten

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com