Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

8111BHV. Alguien conoce éste coche?

Iniciado por maneauto, Diciembre 31, 2015, 09:19:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maneauto

Buenos días y Feliz Año y todas esas cosas que se dicen... ;D

El asunto es sencillo: un amigote está interesado en ese coche y me gustaría saber como está. Igual el propietario pertenece a este "peaso" de foro. Sería ideal porque entre nosotros pienso que hay buen rollo.

Es de Vizcaya y el enlace del anuncio es éste:

http://www.vibbo.com/vizcaya/mitsubishi-montero-32-did-gls-5p/a78156854/?ca=0_s&st=a&c=4

Gracias a todos.

Cuando un tonto sigue una linde...

Enric

Hola,

Ni idea, pero....

Los silemblocks de la suspension delantera los tiene muy deformados.

El muelle de detras lado copiloto parece que esta montado al reves.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

jajajjjaaj ENRIC eres la po....... ojo clínico tiene el tio!!!!
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

maneauto

Ja, jajajajajajajajaj, que cabr.......

Y digo yo...¿podrías decirme viendo las fotos, Enric, si los kms son reales?  ;D
Cuando un tonto sigue una linde...

JaumeMitsu

Cita de: Enric en Diciembre 31, 2015, 09:38:54 AM
Hola,

Ni idea, pero....

Los silemblocks de la suspension delantera los tiene muy deformados.

El muelle de detras lado copiloto parece que esta montado al reves.



Rapido y directo   ;D ;D
Jaume
Did 3.2
BCN

Enric

En este pais saber si son verdad o no los km es una loteria.

Podrian ser ciertos. El mio es de ese año y llevo un poco mas (215000) pero ves a saber.

Yo de tu amigo lo probaria bien y luego le apretaria el precio, porque los silemblocks de delante no le van a durar nada, y eso tiene faena, por el muelle de detras, por otras pijadas que le salgan, y por la edad.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ituk

Misteriosamente ha desaparecido el anuncio.