Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

correa de distribucion

Iniciado por chaki10, Abril 20, 2011, 16:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chaki10

hola!!
pues eso que hace unos diitas me a empezao  a sonaar la correa de la distri. me suena com un grilleo en frio mas fuerte i despues cuando se calienta menos!!
mi pregunta que es lo debo acer para que no suene tanto(ya que me an dicho que puede ser por sekedad o algo),o cambiarsela!!!
podria andar con ella sonando sin qie la pase nada al coche'???
SI SE PARTE QUE CONSECUENCIAS TENDRIAS AFECTARIA A MUCHO EL COCHE O SOLAMEENTE DEJARIA DE ANDAR Y YA ESTA??

A espera de respuestas,un cordial saludos a todos!!

mojacar

#1
Primero asegúrate que el ruido venga de la distribución y no de las correas de accesorios, si es de las correas de accesorios no es tan grave y posiblemente tensandolas se te quite el ruido, si no tendras que cambiarlas. Ahora, si el ruido viene de dentro de la distribución NO DEBES de andar con el coche así pues puedes tener consecuencias fatídicas, aparte de que el motor se para... es muy posible que tengas que echarle muchos cuartos encima para que vuelva a arrancar, o sea, que no lo dejes y revisa ese ruido pues posiblemente tengas algún rodillo en mal estado.

chaki10

vale gracias por su respuesta!!lo llevare a la casa a que le echen un vistazo,pero antes tendre que ajuntar algunas perrillas!!!
saludos

zesar

nooooooooooooooooooooooo, confirma de donde viene el ruido antes de juntar ningunas perrillas.
Si es de las correas auxiliares no hay problema, si es de la distribución y se rompe estarás jodido, lo normal es que se chafen válvulas y cosas de esas (como poco) normalmente se rompen más cosas y la avería puede ser gooooooorda del todo.