Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pintura para cubrecarter

Iniciado por chevilo, Diciembre 08, 2015, 11:57:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chevilo

Hola,

Tengo los cubrecarter en mal estado en cuanto a pintura y no se si algo de oxido, aunque no están golpeados ...
Como no está la economía para poner unos nuevos de aluminio, había pensado en desmontarlos, lijarlos un poco, darles una capita de antioxido, y pintarlos ...

Alguien me puede recomendar una pintura en spray que aguante bien ahí ... ??

Gracias,
Montero 2.8 GLX Corto.

Reypelayo

Yo lo pinté con un spray negro semimate, de Leroy Merlin. Lo anuncian como antioxido por lo que se puede echar sobre el oxido directamente. Por si acaso conviene quitarle el oxido. Le di dos capas y me quedó bien y aguanta bien, ya hace 6-7 años que lo eche y esta bien. Es algo que no me parece nada complicado.