Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Como pasar el cable de antena emisora de la zona motor al habitaculo ??

Iniciado por Javier Cota, Mayo 13, 2014, 22:34:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Cota

Hola !!

Acabo de adquirir una emisora CB27 y me gustaria instalarla lo antes posible...., me hace falta para este finde del 17 y 18 de mayo.

La mayor duda que tengo es por donde pasar el cable de la antena para hacerlo llegar a la emisora. O sea desde la zona motor, debajo del capo hasta el habitaculo. El vehiculo es un Mitsu Montero 2.8 tdi aletas anchas del 98.

Bueno a ver si me podeis orientar...

Gracias,

Saludos !!

Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

gelsano

Tienes un pasacables debajo de la guantera mas hacia la derecha
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

Javier Cota

Hola Gelsano !!

Que alegria me has dado !!

Entonces deberia localizarlo mas facil desde el interior justo debajo de la guantera y un poco hacia la derecha ??...., mañana lo miro..,

Gracias !!   
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Enano

El cable de antena el el compartimento del motor suele coger ruídos parásitos.
El pasacables lo localizarás mejor en el lado del motor, es redondo, como una galleta, de goma y hasta él llega una mangera con muchos cables, no tiene pérdida.
Agujerea la goma, pasa el cable por el agujero y mételo una o dos cuartas, da la vuelta, quita la guantera y ya tendrás el cable ahí colgando...
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

gelsano

Cita de: Javier Cota en Mayo 13, 2014, 22:54:37 PM
Entonces deberia localizarlo mas facil desde el interior justo debajo de la guantera y un poco hacia la derecha ??...., mañana lo miro..,   

Cita de: enano en Mayo 14, 2014, 10:31:16 AM
El pasacables lo localizarás mejor en el lado del motor, es redondo, como una galleta, de goma y hasta él llega una mangera con muchos cables, no tiene pérdida.

Efectivamente, mejor desde el motor...con un poco de paciencia no hace falta hacer un agujero y queda mejor sellado, pero hay que entretenerse más quitando y poniendo cinta aislante y pasando el cable.
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

Javier Cota

Gracias chicos..., mejor desde el motor, hoy en cuanto pueda lo miro..., esperemos no coja muchos ruidos parasitos...
Saludos   
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

firebladerr

por el motor, lado del copiloto. se ve un pasacables.
yo lo tengo metido por ahi y bien.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

promanito

Ahí van las fotos de por donde metí el macarrón para el medidor de presión del turbo





Ahí lo tienes a la derecha

Alguien sabe si hay otro por la parte del piloto?
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

jm

detrás de la caja de fusibles hay pasacables, pero sale al pase de rueda ,tendrías que sacar el plástico y sacarlo junto a la botella de refrigeración

si se pasa algún cable por esta zona lo mejor dejar puesto un tubo de instalación eléctrica asi si se necesita pasar mas cables en un futuro se pasan con una guia

estresado

Javier, todavía estas liado con eso, espero que para la próxima salida ya la tengas bien montada
Saludos
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

promanito

Cita de: jm en Mayo 26, 2014, 21:22:35 PMdetrás de la caja de fusibles hay pasacables, pero sale al pase de rueda ,tendrías que sacar el plástico y sacarlo junto a la botella de refrigeración

si se pasa algún cable por esta zona lo mejor dejar puesto un tubo de instalación eléctrica asi si se necesita pasar mas cables en un futuro se pasan con una guia

Mil gracias compi

Como son esos tubos de instalación eléctrica, de esos corrugados gordos?


Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

jm

efectivamente esos son