Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Consumo sahel vs 3.2

Iniciado por Pablo318, Mayo 30, 2014, 16:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo318

Alguien me sabriadecir que diferencia de consumo hay entre el 3.2 y el sahel?

¿El sahel se queda muy corto de motor en autovia y asi?

Gracias

Boe

el sahel a 120 va a 3200 rpm mas o menos y te gasta entre 10,5 y 11 l, a partir de ahi se dispara el consumo
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Pablo318

Gracias Boe, entonces consume practicamente como el 3.2 y el motor en autovia sufre puesto que va alto de vueltas!!

alhandalus

Perdón, el D.I.D 3.2, concretamente en autovía y a velocidades legales (120-130) consume bastante menos que el Shael.

Abuelo

Yo tengo el did 3.2 del 2003 3 p. Y me gasta entre 9 y 11 litros a los 100 km. Nunca me ha gastado mas , y aveces le piso bastante ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

Boe

hombre a 3200 rpm yo no lo noto nada forzado el motor, no se he hecho viajes largos y de momento ninguna queja. y estoy llegando a los 142000 km.

Si estas por las 3000 rpm o un poco menos el consumo baja bastante y te mueves sobre los 100-105 km/h que para salidas de domingo ya está bien, eso si no esperes los bajos de un DID, pesa lo mismo y tiene menos potencia y cilindrada.

Ahora a mi me sirve. :)
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

6Pucheros

Cita de: Boe en Mayo 31, 2014, 14:09:19 PM
hombre a 3200 rpm yo no lo noto nada forzado el motor, no se he hecho viajes largos y de momento ninguna queja. y estoy llegando a los 142000 km.

Si estas por las 3000 rpm o un poco menos el consumo baja bastante y te mueves sobre los 100-105 km/h que para salidas de domingo ya está bien, eso si no esperes los bajos de un DID, pesa lo mismo y tiene menos potencia y cilindrada.

Ahora a mi me sirve. :)

Pero relaciones bastante más cortas.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Enric

Si vas a hacer ciudad, o desplazamientos cortos, no creo que haya mucha diferencia en consumo. Un sahel puede estar bien.

Pero si te mueves mucho por autovia y te van los viajes largos, la diferencia de consumo se notara y todavia mas la de confort.

Un Did a 120km se mueve con soltura y sin esfuerzo, 3200rpm va a una velocidad en la que saltan todos los radares.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

piensa que los que tenemos el DID siempre estamos con que vamos justitos de potencia segun el modelo de serie y siempre estamos haciendo mejoras para ir dejandolo poco a poco mas agresivo, imagina si llega a ser el sahel, o que te gusta el modelo largo, pues entonces ya ni te cuento!! va bien pero justisimo de potencia, vale que se le puede poner la centralita y dejarlo en 140cv, pero para eso yo eligiria el montero sport ya que tiene una figura muy guapilla, y es muy comodo de conducir, y pesa unos 600kg menos que el DID 3p y esos kilos se notan claro
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Grupi

Yeyo segun dices un montero sport pesa 1400 kilos? Nose pero me parece poco no?

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

yeyo02

pesa el tdi segun estuve mirando 1800, el mio pesa en bascula sin aver nadie dentro 2275, el modelo 3p del did, perdon son 500kg mas o menos y el otro es batalla larga y el mio batalla corta
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning