Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

problema marcha atras otravez

Iniciado por peluka_migue, Marzo 07, 2014, 15:03:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peluka_migue

bueno compis hace poco empezo a fallar la bellota de la marcha atras en mi montero sport, se la cambie y no a durado ni dos meses y se a vuelto ajoder, e mirado otravez y era lo mismo la bellota nueva jodida con menos de dos meses, se lo comente al recambio me dijo que eso no tiene garantia y me comentoque otro chaval estaba igual que yo, dice que estaba igual que yo, lo llevo a la mitsubichi y le cambiaron la valvulina y ya se le soluciono, alguien me puede decir si esto es verdad, esque no se que tiene que ver una cosas con la otra, dice que con la presion o yo que se la valvulina se le metia en la bellota y la jodia, eso es verda?
saludos y espero que podais ayudarme.

Velecam

No se si has comprado la original u otra. Yo acabo de montar la mía y bastante económica de la casa mitsubishi 25,67€.
Un saludo,