Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

poner y quitar 4x4.

Iniciado por edu2007, Enero 18, 2011, 10:20:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edu2007

buenos dias me llamo eduardo soy de alicante soy nuevo en todo esto de informatica y tambien de 4x4. tengo dudas ya que me he comprado un galloper corto de segunda mano y no se como poner el 4x4 y quitarlo el coche va de lujo pero yo creia que heran traccion delantera asta que ponias el 4x4 y este es traccion trasera eso es normal? en frio 2ª y 3ª rascan 2 o 3 veces y luego ya nada, tambien es normal?.muchas gracias a tod@s y un saludo a tod@s.ah el coche me costo 3500 con 185000km 10 años y todas las correas ,ventiladores ,elevalunas ,etc...  cambialdos que hos parece.

DAC4X4

Biemvenido compañero,para poner el 4x4 tiienes que pasar de 2h a 4h
moviendo la palanca pequeña una posion para adelante y para quitarla al reves....

El precio parece bueno,asique ponte unas fotos para
opinar mejor.
Saludos.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Jose Antonio

Hola Eduardo, bienvenido.

Te aclaro un poco en líneas generales.
TODOS los 4x4, que merezcan ese nombre, son tracción trasera con el eje delantero conectable o 4x4 permanente, en el caso de los que llevan SuperSelec, es permanente con tren delantero desconectable.
En tu caso es tracción trasera con el tren delantero conectable y sin diferencial central (creo que no lleva SuperSelec), es decir, que no lo puedes utilizar en 4x4 en carretera ya que podrías romper algo.

No deberían rascar las marchas, y una de dos, o está gastado el embregue, o esta escaso de valvulina. Revisa los niveles.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

jmitsu

Sierra Oeste de Madrid

Simca

Pues, como dice Jose Antonio, es trasera con la delantera conectable.  Si lleva cubos automáticos sólo has de cambiar la palanca de posición, y si lleva cubos manuales tendrás que bajarte del coche y conectarlos antes. Si son los de serie, los automáticos, cuando quieras pasar de tracción 4 a 2 tendrás que andar 3 ó 4 metros marcha atrás para que se desconecten los cubos.  Si vas a andar por caminos no hace falta que lo hagas, pero cuando vayas a salir a carretera mejor los desconectas para que no giren los palieres.

En cuanto a las marchas, no deberían rascar. Yo tengo un galloper largo y las marchas entran de maravilla.  Revisa niveles de líquido de embrague (es hidráulico) y de valvulina.

Saludos y a ver si pones fotos.
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Carlitosbetico

Bienvenido, pon fotitos del bicho, y suerte :D



Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

mitsumario


Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

selebaruc

Bienvenido!!
el mio en ratos le suena un toque la 3ª y una que otra vez la reversa, pero si se que el embrague esta en las ultimas, al menos en mi caso, pero si seria bueno que lo llevaras a q l revisen el ajuste para ver que tanto le queda... Suerte!