Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Algun 2.8 aletas anchas con body lift +4?

Iniciado por Isaac_Mitxu, Septiembre 27, 2013, 17:46:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isaac_Mitxu

Wenas tardes!  Quiero ponerle un body lift en mi 2.8 de +4cm y estoy en un mar de dudas ! Haber si alguien me lo puede aclarar un poquito  ;D

Una vez montado el body, hay mucha complicacion o mucha faena con lo del cambio de marxas y la reductora? A parte de alargarlas para degarlas como de serie.
He oido de todo, que solo hay que hacer un poco de sitio para que entren las marxas y la reductora recortando un plastico, hasta todo el lio que tuvo un compañero del foro...

Y luego en el radiador tambien se tiene que hacer alguna modificacion no?
Y alguna modificacion mas?
Lo de los paragolpes delantero y trasero ya lo tengo asimilado.

Haber si alguien me puede ayudar  ;D ;D

Muchas gracias y saludos!!  ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


pedroman5

Isaac_Mitsu

Lo de las palancas, si no te importa recortar el plastico, no tiene ninguna complicación. Recortas el plastico donde se coge el fuelle de goma de las palancas por detras y por el lado derecho y las marchas y la transfer entran perfectamente. Eso si, mejor que alargues las palancas aunque incluso sin alargar tambien veras que funcionan pero se quedan cortitas.

Todo el tema que me tocó hacer a mi para doblar la palanca fue porque no me gusta llevar el plastico recortado, pero como te he comentado, si no te importa llevarlo recortado no tiene ninguna historia.

Al radiador no se le tiene que hacer nada. Lo que hay que hacer es quitar una pieza de la envolvente que está en la parte de detras y hacia abajo y comprueba que no te toca, aunque casi seguro que te tocará recortar la envolvente por detras ya que te tocará. Es muy facil recortas con la radial y punto

Y algo que no se comenta son los tubos del intercooler se quedan cortos y hay que alargarlos ya que el motor se queda bajo.

Un saludo

6Pucheros

Partiendo de que para gustos se pintan colores yo soy más de la opinión de montar un kit +4 como mucho, ganar altura a base de rueda y si roza, recortar, el coche tendría más estabilidad y menos propensión al vuelco.
Por otro lado te ahorras andar ajustando parachoques, radiadores o palancas.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Isaac_Mitxu

Muchas gracias pedroman! Ya me mirare lo de la palanca ;)

Galloverde, ia lo tengo con un +4 y tenfo pensado ponerles unas 33 para  cuando se me gasten las que llevo, pero aun asi lo veo justito y bajito, y con  body voy a ganar mas angulo de ataque y de salida, y ademas en las estriberas, y esteticamente va a quedar mejor ;D  O eso creo yo ;D

Pero aun asi me lo voy a pensar bien  ;D jeje

Saludos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


6Pucheros

Yo llevo 33" x 12,50x15 y no me roza nada con sólo un tensado delante y muelles de un 2.8 aletones detrás, además le quité la estabilizadora trasera y delante recorté 1,5 cm más o menos los topes de extensión. Lo único que arrastro es el gancho de remolque y para eso pocas veces....La altura total del coche homologada y en ficha técnica es de 1,95 m. por cerca de 1,95 de ancho medidos desde los extremos de las ruedas.
El parachoques trasero a 53 cm del suelo, a más de 55 te obligan a poner la barra parachoques.
Espero haberte dado una idea.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Adria

Isac es tan facil como poner los tacos ,despues sacar palanca de tranfer y soldar un trozo de varilla de los mismos cms que el body , soltar los soportes de los latiguillos de freno de mano de los tirantes traseros porque al descolgar no queden tensados y el plastico que rodea al ventilador recortar un poco por abajo porque queda decentrado y listo!!!yluego ya poner las special track y gaas!! Xafarroccs ;D

Isaac_Mitxu

Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


murcielago57

yo, con mi propia experiencia te aconsejo solo 2,5 o 3 maximo, yo al mio le monte 4cm y tienes que recortar chapa de donde van las palancas, y tuve que recortar vastante, ademas no puedes poner los fuelles porque se quedan muy tensados y saltan las marchas y hacen tope con la consola central.



en internet venden ya echos unas varillas para alargar las palancas, y da la casualidad que yo tengo el juego que compre y no puse en venta en este mismo foro, si miras mi nick en compraventa los puedes ver, no obstante este es el enlace de ebay de quien los vende.

http://www.ebay.es/itm/2-Transfer-Lever-Extension-Body-Lift-KIt-Pajero-Shogun-/250576841980?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3a578b2cfc



espero sea de tu ayuda.
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD


Isaac_Mitxu

Buf   ???  ya me has liao ya me lo mirare lo de la palanca... 
De cuantos cm son las varillas que tienes tu?

saludos
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!