Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Centralita ntdd

Iniciado por Ale-v60, Octubre 17, 2013, 09:06:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ale-v60

Hola pues resulta que cuando compre mi coche  un Did del 2002 traía una centralita ntdd pero yo la conectaba y desconectaba y nunca notaba nada pues me decido a llamar a ntdd me mandan el esquema eléctrico y esta bien los llamo y les digo que esta bien me dicen por tlf lo que le tengo que ir probando para acegurarce ellos que es la centralita o la instalación y me dicen que la instalación esta bien que es la centralita que si quiero se la tengo que mandar y que eso es sobre 100€ más IVA y más portes.
Mi pregunta ai alguien más que las toque aparte de ellos porque me parece un poco caro.