Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Correas del alternador y compresor del aire acondicionado

Iniciado por Grupi, Octubre 12, 2013, 21:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Grupi

Muy buenas soy Sergio de segovia y acabo de formar parte de este maravilloso foro. Tengo un did del 2004 el kaiteki y tengo que decir que estoy encantado con el, tan solo me ha salido una especie de grillo a raiz de cambiarle las correas del alternador y del compresor del aire acondicionado. Os ha pasado a aguien? A que puede ser devido?. Solo suena en frio unos minutos a ralenti. SALUDOS!!!

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Bolin

Si, el mio también suena en frío. Me comentaron que hay algún producto creo recordar, o con una vela, pasándola por las correas (remedio casero). Busca en el foro que hay cosas sobre el tema este.

Un saludo!
Montero  DI-D 3.2 Glx


sergi

Hola Grupi podrias decirme que medida son las correas pues las tengo para cambiar...saludos
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A