Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda cambie la bomba inyectora y no me arranca

Iniciado por Club montero argentina, Octubre 10, 2013, 00:21:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Club montero argentina

Amigos apelo a sus conocimientos tengo una montero 95 motor 4m40
se me rompio la bomba inyectora consegui una de una 98 y es muy parecida pero tiene un soleniode mas en la parte del retorno el tema es que la cambie puegue y conecte las fichas llega corriente a los soleniodes arranca y se para;aflojo los caños e inyecta gas oil pero cunado arranca deja de inyectar y se apagua donde podre tener el problema gracias
SALUDOS UN ABRAZO DESDE ARGENTINA
www.clubmontero4x4.com.ar
www.facebook.com/clubmontero

pacopomares

has puesto la bomba en marcas? no conozco el caso de tu coche, el mio es gasolina pero todas las bombas inyectoras tienen una marca en ella y otra al bloque para cuadrar el punto, asi como si es de engranaje tienes que tener el cuenta que ella tienes que ponerla en el punto con los demas engranajes de la distribucion.
-Ex-Lada niva 1.6 insaturbo raid
-EX-Lancia Delta Integrale
-Kawasaki KLX 450-R
-Mitsubishi Montero 3.5,V6-208cv