Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Juego de ruedas solo para campo

Iniciado por elfernan250, Octubre 17, 2013, 18:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elfernan250

Hola compañeros, resulta que he adquirido un segundo juego de llantas para el coche. Son de chapa en medida 16

En este juego de chapa quiero montar unas Fedima Extreme en medida 235.

¿Alguien a probado esta combinacion, sabeis si me va a rozar en algun punto?
De saber que rozarian, ¿Que otra rueda me recomendais? Del mismo tipo y precio.

El coche esta de serie. Did 2003 auto 5 puertas.

Gracias
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

Mitsu-Jay

La 235/80 R16 la tienes como medida opcional en ficha técnica, por lo tanto no te debe de rozar  ;)

raul_ceuta

yo llevo en el mio unas md terrain en 235/85 y no rozan unico inconveniente que no pasa itv pero como es un segundo juego siempre tendras el original para las itv

elfernan250

Ya he sacado el coche del taller y solo me queda calzarlo.

Revisando las ruedas en el taller, hemos visto que estan algo cuarteadas y una presenta como un globo en el flanco.

Ya que necesito paralelo voy a cambiar las 4.

Esto para la 265/70/16. Estoy entre 2 modelos
Michelin Latitude 140 euros montada.
Yokohama Geolandar 140 euros montada. Con esta me ahorraria una, porque la de repuesto esta nueva y en buen estado.

Y para las llantas de chapa 235/85/16
InsaTurbo Especial Track 100 euros montada.
InsaTurbo Sahara 100 euros montada.

¿Que os parecen estos modelos? ¿Estan en precio? ¿Algun otro modelo?

Gracias
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

yeyo02

Cita de: elfernan250 en Octubre 18, 2013, 20:08:30 PM
Ya he sacado el coche del taller y solo me queda calzarlo.

Revisando las ruedas en el taller, hemos visto que estan algo cuarteadas y una presenta como un globo en el flanco.

Ya que necesito paralelo voy a cambiar las 4.

Esto para la 265/70/16. Estoy entre 2 modelos
Michelin Latitude 140 euros montada.
Yokohama Geolandar 140 euros montada. Con esta me ahorraria una, porque la de repuesto esta nueva y en buen estado.

Y para las llantas de chapa 235/85/16
InsaTurbo Especial Track 100 euros montada.
InsaTurbo Sahara 100 euros montada.

¿Que os parecen estos modelos? ¿Estan en precio? ¿Algun otro modelo?

Gracias


la latitude para carretera y pistas esta de lujo, esa la tenemos en el largo montadas y carretera una marabilla, no hacen nada de ruido, y para mi que agarran mejor que la geolandar en asfalto ya que esa siempre las emos probado todos o la mayoria
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

gallocat

Yo tengo como segundo juego de ruedas unas fedima extreme evolution en 235/70/16 me costaron unos 400 y las llantas k tengo son 16x8
galloper 2.5 intercooler turbo

Adria

Pon como yo unas special track 285/75-16 y te subiras por todos los sitios!! :o