Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

El gato no puede......................

Iniciado por kunny13, Enero 22, 2013, 12:29:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kunny13

levantar el DID. La semana pasada encargué a unos suminstros un gato de 2T, más dos borriquetas, para los trabajillos de mantenimiento del coche. El mío es un DID 5p, y esta mañana ha venido el comercial, porque le dije que lo quería probar antes,  ante mi duda de que uno de 2T, lo pudiera levantar y fuera demasiado justo. Hemos abierto la caja, desembalado, y al meterlo bajo el coche en su lugar correspondiente, solo ha podido con el coche hasta despegar solo un poco la rueda del suelo, a partir de ahí, no podía más, aunque le quedaba más de la mitad del recorrido......simplemente no ha podido con el coche  :o. Así que hemos quedado en que me buscará uno de 3T. El gato es nuevo de carretilla, como los de los talleres, y me ha sorprendido que no pueda con el coche,............ es nuevo y sin problema alguno.

¿De qué tonelaje son los vuestros?  ???
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Enric

Pon lo a dieta   ;D ;D ;D

Yo llevo el original del coche y una rueda la levanta.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Josepybea

No es lógico, el coche pesa 2000 y algo entero, para levantarlo de un lado como mucho serán 1000 kg, un amigo tiene uno de 2000 kg del lidl y lo subimos a tope del gato
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Oscar01

El mío es de 2,5 TN y sube el coche fácilmente.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

jm

el que tengo es de 2250 kilos ,un poco bruto si que es pero levanta el coche entero seguro pues ya un dia levante un camion y no revento

Jose Antonio

Entre otros varios, tengo uno perrero del Carrefour de carretilla y levanta lo que le echen. Creo que es de 2 ton.


Me parece que va ser el tuyo el que no va bien.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

alhandalus

El mio del Makro, 2 tm, levanta al DID 5 puertas con la gorra. Gato + 2 burriquetas 14€

JaumeMitsu

Cita de: alhandalus en Enero 22, 2013, 18:53:44 PM
El mio del Makro, 2 tm, levanta al DID 5 puertas con la gorra. Gato + 2 burriquetas 14€

Yo tambien tengo uno del makro y perfecto.
Jaume
Did 3.2
BCN

rengel

Yo tengo en el taller uno de marca MEGA de 2T y lo levanta sobrado al montero sport
MONTERO SPORT Powered By RALLI-ART & ROCA SILVA

Edualovi

Por lo que comenta el compañero podria ser que el gato aun siendo nuevo no tenga el suficiente fluido hidraulico para extender completamente el vastago, si no, no lo entiendo...

firebladerr

eso es problema del gato. yo tengo uno de 2TN y levanto el coche bien, sobrado no pero si bien.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

kunny13

Huy, acabo de llegar así que comento.
El tema es que el gato, al darle a la palanca ha comenzado a subir, pero en cuanto ha despegado la rueda del suelo lo justo para solo pasar los dedos por debajo, un par de centímetros o tres, la fuerza que había que hacer al brazo de la palanca era salvaje, tanto, que me daba la impresión de que la iba a partir, así que he decidido no subirlo más. Creo que estoy seguro, que si le pongo una palanca más larga, algo me hubiese cargado del gato. De todas formas, esperará y compararé con el próximo que me traiga, y veré la diferencia.
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

plastikitos

yo compre el gato del lidl y va perfecto cambio las ruedas dos veces al año ( en invierno las de taco y en verano la de carretera ) y lo tengo ya desde hace tres años y bien y varato
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

canyonero4x4

Que raro...deberia ser suficiente.

Yo tengo uno de 6tn sin ser de carretilla, de los que llevan la base fija y son hidraulicos que pille en una ferreteria por poco mas de 30 euros....
Y si las cosas se ponen chungas, el hi-lift de 1.50 m. ;D ;D
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.